FERRIES EN CROACIA DUDAS

• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por girasol. This post has been viewed 122 times
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      girasol
      Participante

Buenos días,
      estoy terminando de cerrar el itinerario de nuestro viaje a Croacia. Pero tengo una serie de dudas para visitar las islas de HVAR Y KORCULA.
      La idea es visitar HVAR desde Split y como después bajaremos a Dubrovnik pues coger el ferry en Orebic y visitar Korcula y terminar el viaje en Dubrovnik. Como tenemos coche no sabemos si lo mejor es visitar la isla en nuestro coche o es posible dejarlo en el puerto y viajar sin coche, ya que de esta forma sale más barato.
      Con qué compañias debemos coger los ferries?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Anónimo

Hola girasol,
      Lo mas econonico os saldria llevar el coche desde Split hasta Stari Grad(isla Hvar), volver al continente con el ferry desde Sucuraj hasta Drvenik y pensar si vais pasar con el ferry desde Ploce hasta Trpanj o con el coche seguir pasando Ploce, bajando hasta Ston y desde Ston dar la vuelta por peninsula hasta Orebic.
      Son 115 kilometros y unas 2 horas conduciendo.
      Echa un vistazo en el mapa:
      https://acroacia.com/mapacroacia.swf
      Creo seria mas facil coger el ferry Ploce-Trpanj (18,90 euros para el coche y 4,40 euros por cada pasajero).
      Desde Trpanj hasta Orebic os queda unos 15 kilometros.
      En Orebic podeis dejar el coche en el parquing y pasar con el barco turistico hasta Korcula, o, si quiereis ver isla entera, pasar con el coche en el ferry desde Orebic hasta Domince (a 2 km de ciudad Korchula). 10,50 por coche y 2 euros para cada pasajero en cada direccion.
      Los hortarios y precios de los ferrys:
      https://acroacia.com/ferrys-croacia
      Un saludo

girasol
      Participante

Muchisimas gracias por la información!!
      Con esto ya puedo acabar de cerrar el itinerario.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas