Hola amigos! enhorabuena por la Web! es de gran utilidad, y está muy conseguida!
Este verano viajaré a croacia. Voy desde Sevilla a VEnecia, para cruzar en ferrie, y después en Porec alquilar un coche hasta llegar a dubrovnik. El rpblema es que estoy intentando reservar el ferries pero no me da la opción de señalar las fechas, es demasiado pronto?? por qué no puedo reservar? os ha pasado a vosotros? Muchisimas Gracias! espero vuestra ayuda! me voy el 17 d juliio! besos a todos!
Hola ex3ya.
Yo tambien viajo a Croacia en 2 meses, y tambien cojo el vuelo hasta venecia. E estado mirrando el la pagina de lo ferrys y a mi me pasa lo mismo que a tí.
Ya no se donde mirar…jejeje La otra opcion es cojer el autobus…
Saludos
Hola, soy Rosa
Voy a hacer el mismo viaje y yo tengo los horarios de esta pagina, en la pestaña que pone ferrys desde italia, en la parte de abajo después del desplegable, pone los horarios de la temporada 2011.
Espero que os sirva, el precio miré en alguna página, y creo que 65 € pero no estoy segura, porque he mirado miles de cosas y precios, e igual os digo erróneamente, en cuanto a hacer la reserva, yo llamé por teléfono a una de las compañías y de momento no hacen reservas supongo que para junio, seguiré investigando y si encuentro más información os digo.
Espero que el administrador no se sienta ofendido por meterme en su trabajo.
Saludos
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.