FERRY CON COCHE ENTRE ISLA DE HVAR Y kORCULA

• Este debate tiene 15 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por dunja. This post has been viewed 693 times
Mostrando 15 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      NEW YORK BOY
      Participante

(Duda viaje Dalmacia central y del sur del 4 al 18 jul)

Existe algún ferry para COCHES entre Isla de Hvar (Hvar o Stari Grad) y la Isla de Korcula (Vela Luka o Korcula) ???? Si existe que dias y a qué hora salen?
      Estoy mirando la web de Jadrolinija y NO me aclaro. No sé si no existen, no lo se mirar o este trayecto lo lleva otra empresa.

Alguién lo sabe?

Gracias.

Anónimo

Hola
      Aqui lo tienes:
      https://acroacia.com/ferrys-croacia/dubrovnik_korcula_hvar_split_rijeka
      Sale desde Stari Grad (Hvar) todos los lunes y viernes a las 09.45 y llega a Korcula a las 13.30.
      Creo que sera mejor pasar desde Sucuraj a Drvenik y con el ferry de Medioteranska Plovidba pasar a Korcula…
      Pero…no encuentrlo los horarios para este verano…esto son los horarios del verano pasado:
      http://www.korcula.net/grad/pitanja/q13.htm
      Mañana llamo Mediteranska plovidba y te lo cuento…

NEW YORK BOY
      Participante

Muchas gracias Mario. No hace falta que llames. Creo que en la isla de Korcula sólo visitaré el pueblo de Korcula y pasaré en el ferry de pasajeros. No me encajan los días para tener una ruta coherente.
      Me ha surgido otra duda:
      Existe Ferry para COCHES entre la isla de Brac y la Isla de Hvar? o es necesrio volver a Split desde Supetar (isla de Brac) y coger otro ferry desde Split a Stari Grad (Isla de Hvar) ?
      Dias y horarios?

Muchas gracias, Mario. Es que me lio con el ferry con coche y entre islas. Siento darte el coñazo, pero consulto internet y no me aclaro y en la guia lonely planet tampoco viene claro. Te lo vuelvo a retetir: Me encanta tu web, se la recomendaré a todo el que quiera ir a Croacia.

Gracias

Anónimo

Ferry para COCHES entre la isla de Brac y la Isla de Hvar no existe. Hay que embarcar en Split.
      Podéis dejar el coche en Brac y visitar la isla hvar con alguna de excursiones organizadas o con el ferry para los pasajeros.
      Tambien, podéis intentar alquilar un zodiac en Bol y por propia cuenta visitar Stari Grad en Hvar y algunas playas en Hvar…

Cual edición de Loonley planet tienes? En Español o en Ingles?

Marloca
      Participante

Hola Mario,
      Tengo la duda de si el Car ferry Hvar (Stari Grad) a Korcula sale el sábado a las 8 o el viernes como dices, ya que me parecía entender en el cuadro informativo que el Marko Polo salía el sábado… no sé. Había pensado cogerlo el sábado 21 de agosto de 2010 ¿Dónde puedo ver las tarifas?
      Muchísimas gracias por tu interesante foro… :eye:
      Marta

LURDIS
      Participante

BUENAS TARDES, ESTE VERANO ME VOY A CROACIA CON MI NOVIO Y NOS GUSTARÍA PASAR EL COCHE DESDE HVAR A KORCULA PERO POR LO QUE ESTOY LEYENDO ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE. HE LEIDO QUE HAY 1 FERRY PARA COCHES QUE SALE DE HVAR A KORCULA LOS VIERNES Y LOS LUNES. ¿ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR ESTO Y DECIRME LOS HORARIOS??? MUCHISIMAS GRACIAS

Anónimo
      LURDIS
      Participante

muchas gracias por la página pero no se si soy medio tonta que no me aclaro. que es eso de 1 y 5ª??? eso son los horaris para pasar con el coche, no?? seria o los viernes o los sabados, no?? me podrías poner más claro como van los dias y los horarios entre hvar y korkula?? quizas ns decidamos a pasar primero a korkula y de ahí a hvar para poder cuadrar mejor los dias con los ferrys. Muchas gracias!!!!

LURDIS
      Participante

siento ser tan insistente pero necesito saber el horario de los barcos para pasar el coche de hvar a korcula. llegamos a hvar el miercoles y creo que hasta el viernes no hay posibilidad de pasar de 1 isla o ra con el coche. Pasaríamos el viernes 13 de agosto, alguien me puede decir el horario si es por la mañana o por la tarde??? muchas gracias

imported_Alejandra
      Participante

Si pones aquí
      http://www.jadrolinija.hr/default.aspx?dpid=1304
      el periodo en el el que vas a viajar (por ejemplo del 15 al 30 de agosto) te dice dias y horas de salida exactos.

Suerte!

Anónimo

Hola Lurdis
      Lo que se puede observar en esta imagen:

es que:
      Todos los lunes y viernes desde Rijeka a las 20.00 sale el ferry hacia Dubrovnik.
      Uno que sale en lunes llega a Split en martes a las 06.30, y otro que sale en viernes llega a Split en sabado a las 06.00
      El mismo ferry sale desde Split hacia Stari grad (Hvar) a las 07.00 (martes) y a las 06.30 (Sabado)
      y llegan a Stari grad a las 08.40(martes) y 08.00 (sabado)..
      Desde Stari Grad (Hvar) a Korcula sale a las 09.00 (martes) y 08.15 (sabado)…
      ¿Ok?
      saludos

dunja
      Participante

Hola:
      Quisiera hacer una consulta.
      Nosotros viajamos en Autocaravana, sabeis si es muy caro el viaje entre Islas con la Autocaravana???
      Nos gustaria movernos por algunas Islas con ella y quedarnos a dormir.
      Gracias y saludos a todos.
      dunia

ChOi
      Participante

Hola dunja, en las web de los ferrys te indica los precios dependiendo del tipo de automovil.

Echale un ojo y haz cálculos para tu ruta.

Un saludo.

dunja
      Participante

Hola Choi:
      Gracias,
      Lo que pasa es que las consultas que hago, me sale un mensaje que pone. PARA ESTA RUTA NO ESTA ACTUALEMNTE DISPONIBLE ONLINE. Iremos a la Aventura, si podemos pasar las islas con la Autocaravana lo haremos, y si no lo haremos como pasajeros, ya nos buscaremos la vida, la cuestion es poder visitar las Islas.

Saludos.

ChOi
      Participante

Yo voy con coche, y todos los ferrys que miré daban la posibilidad de llevar vehiculos más grandes, por un poco más de precio. De todos modos, ¿qué ferrys son los que quieres coger?

Un saludo.

dunja
      Participante

Hola que tal????
      Los ferrys que quiero coger son los normales que transporten autos, en principio no creo que tengamos problemas, cuando estemos por alli, ya resolveremos sobre la marcha.

Gracias y hasta pronto.

Saludos.

Mostrando 15 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas