ferry de venecia a dubrovnik

• Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Anónimo. This post has been viewed 231 times
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      itziar
      Participante

hola maravilloso foro!! tenemos vuelo ida y vuelta barcelona-dubrovnik,nuestra idea es subir de dubrovnik hasta zadar recorriendo las islas,no tenemos nada cerrado,seguimos tu consejo mario,de quedarnos mas donde mas nos guste y pillar alojamiento sobre la marcha,vamos 1ªquincena de septbre. he leido en alguna respuesta que le decí­as que era mejor llegar a venecia y de ahí­ ferry a dubrovnik,me gustarí­a que me aconsejaras en nuestro caso que queremos llegar mas o menos hasta zadar y en su caso donde puedo mirar horarios y precios,un muxu handi eta zorionak por la página!!!!

Anónimo

ferry de Venecia a Dubrovnik??!!…puedes mandarme el enlace con la respuesta?!…este ferry NO existe…tenéis el ferry desde pula a Zadar desde Julio (no lleva los coches)..por unos 15 euros por persona…Desde Rijeka SI, hay ferry (coches incluidos)..mira http://www.jadrolinija.hr

itziar
      Participante

@admin wrote:

ferry de Venecia a Dubrovnik??!!…puedes mandarme el enlace con la respuesta?!…este ferry NO existe…tenéis el ferry desde pula a Zadar desde Julio (no lleva los coches)..por unos 15 euros por persona…Desde Rijeka SI, hay ferry (coches incluidos)..mira http://www.jadrolinija.hr

hola mario!!mira la respuesta fue a “croacia 10 dias ¿que ruta hago?” de mjesus.gomez del dia 26 de mayo del 2008.un besazo!!!

Anónimo

uffff…era un error….idea era explicar a los viajeros comprar el vuelo hasta Dubrovnik y desde Venecia volver hasta Barcelona (y no hasta Dubrovnik como lo ha escrito) con otra compañí­a de bajo coste..vueling p.ej…

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas