FERRY Desde Drvenik hasta Sucuraj

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #4947

    Buenas a todos!

    En primer lugar, MUCHAS FELICIDADES POR LA PAGINA, está genial! nunca hubiera imaginado encontrar tantí­sima información junta!!!!

    Leyendoos ya tengo muchisimas dudas resueltas, querrí­a preguntaros sobre el ferry que va desde Drvenik a Sucuraj, he visto que salen cada media hora, pero mi duda es: solo para personas, o también para coches con esta frecuencia??? y si hay mucho problema de colas alli para montar los coches en los ferrys????

    Muchas gracias!!!!!!!

    Qué ganas de pisar Croaciaaaaa!!!!!!!! Un saludo a todos!!!!!!!!

    #9395
    Mario
    Superadministrador

      mejor dicho…salen cada hora y media…todos llevan los coches…

      Ferrys en Croacia

      #9396
      Mario
      Superadministrador

        1000 gracias Mario!!!!

        Otro cabo atado jejeje

        Un saludo!!!

        #9397
        Mario
        Superadministrador

          acabo de echar un vistazo a las tarifas de jadrolinija y… 🙁 …. en fin, supongo que se trata de oferta y demanda… pero me parece caro (somos dos personas) pasar el coche, por lo menos si no vas a alojarte un minimo de 3 o 4 dias……..asi que 💡 igual es mejor si se va para un dia o dos no pasar el coche y alquilar otro en la isla. sabeis precios d alquileres en las islas?

          graciass

          #9398
          Mario
          Superadministrador

            @lasai wrote:

            acabo de echar un vistazo a las tarifas de jadrolinija y… 🙁 …. en fin, supongo que se trata de oferta y demanda… pero me parece caro (somos dos personas) pasar el coche, por lo menos si no vas a alojarte un minimo de 3 o 4 dias……..asi que 💡 igual es mejor si se va para un dia o dos no pasar el coche y alquilar otro en la isla. sabeis precios d alquileres en las islas?

            graciass

            En jadrolinija de oferta y demanda…nunca…precios fijados en principio de la temporada se quedan asi hasta el fin…
            Dime otra cosa…supongo que tienes claro que los precios publicados son en Kunas Croatas y no en euros…no?

            #9399
            Mario
            Superadministrador

              😀 😀 😀 😀 ajjaajaj
              menos mal que super mario esta a todo
              gracias mario ya me estaba replanteando todo, con razon me parecian super-caros los precios. espero que sea por eso porque no son en euros sino en kunas
              ok dividido entre 7.5 los precios son mas atractivos 😆

              split – vela luka 530 kunas es mejor que 530 €

              jeje graciassss

              #9400
              Mario
              Superadministrador

                para ser mas preciso…hay que dividirlo por 7,3 ;)…
                con el ferry de “mediteranska plovidba” puedes pasar el coche de Drvenik hasta Korcula (ciudad Korcula), por 155 kunas
                http://www.korcula.net/grad/pitanja/q13.htm

              Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.
              ADVERTISEMENT

              Welcome Back!

              Login to your account below

              Create New Account!

              Fill the forms bellow to register

              Retrieve your password

              Please enter your username or email address to reset your password.