FERRY Desde Drvenik hasta Sucuraj

• Este debate tiene 6 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Anónimo. This post has been viewed 226 times
Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas

Buenas a todos!

En primer lugar, MUCHAS FELICIDADES POR LA PAGINA, está genial! nunca hubiera imaginado encontrar tantí­sima información junta!!!!

Leyendoos ya tengo muchisimas dudas resueltas, querrí­a preguntaros sobre el ferry que va desde Drvenik a Sucuraj, he visto que salen cada media hora, pero mi duda es: solo para personas, o también para coches con esta frecuencia??? y si hay mucho problema de colas alli para montar los coches en los ferrys????

Muchas gracias!!!!!!!

Qué ganas de pisar Croaciaaaaa!!!!!!!! Un saludo a todos!!!!!!!!

Anónimo

mejor dicho…salen cada hora y media…todos llevan los coches…

Ferrys en Croacia

1000 gracias Mario!!!!

Otro cabo atado jejeje

Un saludo!!!

lasai
      Participante

acabo de echar un vistazo a las tarifas de jadrolinija y… 🙁 …. en fin, supongo que se trata de oferta y demanda… pero me parece caro (somos dos personas) pasar el coche, por lo menos si no vas a alojarte un minimo de 3 o 4 dias……..asi que 💡 igual es mejor si se va para un dia o dos no pasar el coche y alquilar otro en la isla. sabeis precios d alquileres en las islas?

graciass

Anónimo

@lasai wrote:

acabo de echar un vistazo a las tarifas de jadrolinija y… 🙁 …. en fin, supongo que se trata de oferta y demanda… pero me parece caro (somos dos personas) pasar el coche, por lo menos si no vas a alojarte un minimo de 3 o 4 dias……..asi que 💡 igual es mejor si se va para un dia o dos no pasar el coche y alquilar otro en la isla. sabeis precios d alquileres en las islas?

graciass

En jadrolinija de oferta y demanda…nunca…precios fijados en principio de la temporada se quedan asi hasta el fin…
      Dime otra cosa…supongo que tienes claro que los precios publicados son en Kunas Croatas y no en euros…no?

lasai
      Participante

😀 😀 😀 😀 ajjaajaj
      menos mal que super mario esta a todo
      gracias mario ya me estaba replanteando todo, con razon me parecian super-caros los precios. espero que sea por eso porque no son en euros sino en kunas
      ok dividido entre 7.5 los precios son mas atractivos 😆

split – vela luka 530 kunas es mejor que 530 €

jeje graciassss

Anónimo

para ser mas preciso…hay que dividirlo por 7,3 ;)…
      con el ferry de “mediteranska plovidba” puedes pasar el coche de Drvenik hasta Korcula (ciudad Korcula), por 155 kunas
      http://www.korcula.net/grad/pitanja/q13.htm

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas