Ferry Dubrovnik-Bari

• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 8 meses por eneida. This post has been viewed 232 times
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      eneida
      Participante

Hola,
        estoy intentando reservar en la página de Jadrolinja un ferry para ir de Dubrovnik a Bari, pero me parece que no es posible (o no encuentro la opción!!)
        ¿Creéis que habrá problema de plazas para cogerlo un 22 de junio sin reserva?
        Gracias!

Anónimo

Por la pagina de Jadrolinija no se puede reservar nada. en junio todavia no hay tantos turistas…aparte…vas con o sin coche?
          Intenta hacerla por alguna de las agencias en europa (en españa no hay ninguna), aqui tienes el mapa, dirreciones y numeos de telefonos:
          http://www.jadrolinija.hr/default.aspx?dpid=1251

eneida
          Participante

Muchas gracias por la respuesta.
            En este ferry ya vamos sin coche. Suponemos que no habrá problema, pero me querrí­a asegurar porque ya tenemos comprados los billetes de tren Bari-Venecia y si no llegamos a Bari es un problema importante.

Contacté con Jadrolinja y me dijeron que sí­ que es posible reservar. Estoy a la espera de que me digan el procedimiento.
            Gracias de nuevo

Mostrando 2 respuestas a los debates
        • Debes estar registrado para responder a este debate.