Ferry Hvar – Korcula

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas

Hola a todos. Esta página es cojonuda. Sea lo que sea que se te ocurra sobrecroacia, el amigo Mario (Admin) va y te da solución. Mi presunta es la siguiente:
    Cómo ves esta jornada, Mario: salir de Split en el ferry de las 8:30 y llegar a Stari Grad. Visitar la isla de Hvar y pasar por la tarde a Korcula. Dormir en algún sitio de Korcula.
    Tengo el problema de que no encuentro en la página de Jadrolinija ningún ferry que salga de Hvar o Stari Grad y al que nos podamos montar para ir a Korcula.
    Muchas gracias.

Mario
    Superadministrador

Hola
      Nosotros tambien hemos estado buscando alternativas para ese trayecto.
      HAy un ferry solo para pasajeros de Hvar a Vela Luka todos los días a las 16:00.
      Lunes y viernes hay ferry de Stari Grad a Korcula, pero es por la mañana pronto.
      Quizá la mejor solución sería pasar de Sucuraj a Drvenik y de allí tomar el ferry de las 19:15 a Korcula (llega sobre las 21:30).
      Nosotros al final haremos 2 noches en lugar de una (una en Hvar y otra en Korcula) y así tener un poco mas de tiempo para todo y no ir tan apretados.

Mario
      Superadministrador

Hola,
        Si no hay forma de pasar de Hvar a Korcula un jueves por la tarde en ferry y con coche, creo que decidiré ir de Split a Korcula directamente. No sé bien qué visita descartar, si la de Hvar o la de Korcula. No puedo hacer noche en ambas. A ver qué recomiendan los que hasta allí hayan llegado.

Mario
        Superadministrador

Hola Ike Yago..
          Todos los dias tienes el ferry Split-Vela Luka(Korcula)-Vis(isla)..
          sale a las 10.15 y 17.30
          Trayecto tarda 2 horas y 45 minutos
          Precio…60 euros para el coche y 7 euros por persona…

Mario
          Superadministrador

Hola Mario (Admin),
            Todo parece tan interesante que cuesta decidirse. Haría falta un mes, al menos, para ir tranquilos. Yo estaré en total 15 días desde Venecia a Kotor (Ida y vuelta) y quiero hacer la ruta perfecta, como todo viajero.
            A la vista de que la jornada Split – Hvar (desembarco, visita de la isla, vuelta a embarcar) – Korcula, no es posible ya que no hay ferry (con coche) que haga Hvar – Korcula (en la tarde), cada vez estoy más convencido en dejar atrás Hvar, de manera que la jornada quedaría así:

– Salida de Split en el ferry de las 10:15, llegada a Vela Luka a las 13:00
            – Visita isla de Korcula; pasar de Domince a Orebic en el barco de las 20:00 o quizás en el de las 19:00 (no sé bien el tiempo que requerirá Korcula). Poco después de pasar a Orebic, buscar sobe.

Este es un tema que te quería preguntar. Yo voy del 17 al 31 de julio y estoy medianamente confiado en encontrar sobe por cualquier sitio de Croacia. Parece ser que es así. ¿Cómo ves este caso, por ejemplo, de llegar a Orebic a las 21:00 y encontrar sobe fácilmente?

Agradecido, como siempre.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.
          ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.