SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Hola a todos. Esta página es cojonuda. Sea lo que sea que se te ocurra sobrecroacia, el amigo Mario (Admin) va y te da solución. Mi presunta es la siguiente:
Cómo ves esta jornada, Mario: salir de Split en el ferry de las 8:30 y llegar a Stari Grad. Visitar la isla de Hvar y pasar por la tarde a Korcula. Dormir en algún sitio de Korcula.
Tengo el problema de que no encuentro en la página de Jadrolinija ningún ferry que salga de Hvar o Stari Grad y al que nos podamos montar para ir a Korcula.
Muchas gracias.
Hola
Nosotros tambien hemos estado buscando alternativas para ese trayecto.
HAy un ferry solo para pasajeros de Hvar a Vela Luka todos los días a las 16:00.
Lunes y viernes hay ferry de Stari Grad a Korcula, pero es por la mañana pronto.
Quizá la mejor solución sería pasar de Sucuraj a Drvenik y de allí tomar el ferry de las 19:15 a Korcula (llega sobre las 21:30).
Nosotros al final haremos 2 noches en lugar de una (una en Hvar y otra en Korcula) y así tener un poco mas de tiempo para todo y no ir tan apretados.
Hola,
Si no hay forma de pasar de Hvar a Korcula un jueves por la tarde en ferry y con coche, creo que decidiré ir de Split a Korcula directamente. No sé bien qué visita descartar, si la de Hvar o la de Korcula. No puedo hacer noche en ambas. A ver qué recomiendan los que hasta allí hayan llegado.
Hola Ike Yago..
Todos los dias tienes el ferry Split-Vela Luka(Korcula)-Vis(isla)..
sale a las 10.15 y 17.30
Trayecto tarda 2 horas y 45 minutos
Precio…60 euros para el coche y 7 euros por persona…
Hola Mario (Admin),
Todo parece tan interesante que cuesta decidirse. Haría falta un mes, al menos, para ir tranquilos. Yo estaré en total 15 días desde Venecia a Kotor (Ida y vuelta) y quiero hacer la ruta perfecta, como todo viajero.
A la vista de que la jornada Split – Hvar (desembarco, visita de la isla, vuelta a embarcar) – Korcula, no es posible ya que no hay ferry (con coche) que haga Hvar – Korcula (en la tarde), cada vez estoy más convencido en dejar atrás Hvar, de manera que la jornada quedaría así:
– Salida de Split en el ferry de las 10:15, llegada a Vela Luka a las 13:00
– Visita isla de Korcula; pasar de Domince a Orebic en el barco de las 20:00 o quizás en el de las 19:00 (no sé bien el tiempo que requerirá Korcula). Poco después de pasar a Orebic, buscar sobe.
Este es un tema que te quería preguntar. Yo voy del 17 al 31 de julio y estoy medianamente confiado en encontrar sobe por cualquier sitio de Croacia. Parece ser que es así. ¿Cómo ves este caso, por ejemplo, de llegar a Orebic a las 21:00 y encontrar sobe fácilmente?
Agradecido, como siempre.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.