Ferry Korcula-Hvar

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Hola compañeros!! La semana que viene me voy ya a Croacia y estaba buscando los horarios del ferry de Korcula a Hvar (para embarcar coche también) y no encuentro ninguno!!!. No sé si es que no elijo bien los puertos, si es que el dí­a 22 de julio no hay o qué pasa. Ayuda!!!

Mario
    Superadministrador

Para pasar con el coche me parece que el ferry es el dí­a 24 (http://www.jadrolinija.hr/default.aspx?dpid=1445).
      Mí­rate esta web, que es un catamaran que sale desde Korcula, sin poder pasar el coche. Sale cada dí­a a las 6 de la mañana (ya sé que es un poco temprano), y llega a Hvar a las 7.40; vuelve para Korcula a las 18,10, desde Hvar, para llegar a las 19,25. El catamarán sale desde el mismo lugar donde entran los barcos de pasajeros desde Orebic a Korcula. Para comprar los billetes, se hace en la misma plaza de Korcula, y los puedes comprar de un dí­a para otro (la información que te doy es del año pasado que nosotros lo estuvimos valorando).
      http://www.korculainfo.com/ferries/catamaran-korcula.htm

Mario
      Superadministrador

Muchas gracias, la verdad es que cuando vi que sólo podí­a pasar a Hvar en coche ese dí­a me desmontó todo el plan pero estamos considerando volver a la pení­nsula y de allí­ a Hvar. De todas formas, miraré la opción que me das.
        Gracias!!

Por cierto, ayer me comentaron que hay balnearios/spa’s muy buenos en Croacia. Es verdad? Me podéis recomendar alguno por la zona de Dubrovnik o Split?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas