Hola, según he visto rutas recomendadas por la costa de Norte a Sur había un ferry que pasaba desde la isla de Krk a Rab…
Creo haber leido que habían cambiado los puertos desde donde salía este ferry pero soy incapaz de encontrarlo en la pagina web de los ferrys , ¿existe?
Si no existe, habría alguna forma de seguir por la isla de Krk sin tener que volver por el puente?
Gracias.
Si, existe pero ahora sale desde Valbiska (Krk) y no como antes desde Baska…lugar del desembarque es igual, Lopar (isla Rab)…
horarios y los precios (en kunas)
Hola Mario, me estoy haciendo una ruta por Croacia, y este foro, aparte de ser una pasada, me esta ayudando un monton.
Creo q de aqui al 13 de septiembre que me voy, te voy a marear un poquito (ademas de a otros usuarios que me dejen, jejej)
El dia 16 tenia pensado pasar de la isla de Krk a Rab, me he metido en esta pagina, pero realmente no me he enterado de nada. Si que he visto los horarios, pero de precios y de rutas la verdad que no he entendido nada. Vamos 8 personas en una furgoneta, asi que si me pudieras ayudar para calcular el precio te lo agradeceria.
Gracias de antemano
Si…cosas se han cambiado…ferrys desde Valbiska para Lopar (Rab)salen todos los dias a las 07.45, 11.45, 16.00, 20.30
Precio por cada persona 5 euros, para coche 30 euros y para la furgoneta 40 euros..pues 8×5 40+40…os sale 80 euros…10 euros por cada persona..
Muchas gracias por la información. Eres super amable. Conforme me entren dudas igual te voy preguntando algunas más, jejej
Perdona Mario, según la página de turismo de Rab y según lo que yo entiendo (que seguro que lo he entendido mal) de Valbiska (krk) a Lopar (Rab) habría los siguientes ferries:
– Lunes, martes, miércoles, jueves y sábado: 7.45 y 15.15
– Viernes: 7.45 y 17.30
– Domingos: 15.30 y 19.15
Me puedes decir, por favor, dónde viene que hay todos los días a las 07.45, 11.45, 16.00, 20.30?
Siento mucho marearte, pero por más que lo miro no veo dónde viene el horario que tú has dicho… y cómo yo también tengo pensado coger ese ferry, me interesa muchísimo saber las horas exactas,
Muchísimas gracias por tu ayuda. Saludos.
esta pagina esta un poco olvidada…ha hablado por telefono con la oficina de Lopar y esta era la información que me han ofrecido…
ferrys son de Splittours…pero parece que ellos tampoco son capaz mantener su pagina web actualizada..
Gracias Mario. Sin ti sería imposible!! Anoto las horas que has comentado. Gracias de nuevo.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.