FERRY O AUTOBUS DE VENECIA A PULA?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

Hola!! viajo el dia 1 de julio de bcn-venecia y llego a las 13.00.
    Nuestra idea es cojer un ferry o autobus que nos llegue hasta Pula y pasar la noche ahí, porque al dia siguiente queremos cojer el coche e ir bajando la costa, pero desde la pagina de ferrys no me deja ver horarios, precios y etc…
    Que me recomendais: Cojer un ferry? o autobus? en el caso del autobus cuanto se tardaría?

Estoy hecha un lio…. #-o

Saludos!!!

Mario
    Superadministrador

Hola,

Yo voy a hacer lo mismo pero al reves, subo desde Dubronik y termino en Venecia, le pregunté al administrador lo mismo y te mando lo que me envío.

Desde Venecia a Pula hay ferrys diarios, en la pagina de inicio de sobrecroacia.com hay una pestaña que pone Ferrys desde Italia, en la parte de abajo después del desplegable de rutas, vienen los horarios de la temporada de 2011.

Yo voy a coger el ferry tarda 3 horas y sale a las o a las 14.30 o a las 17:00, llame por teléfono para hacer reserva pero me han dicho que de momento no se puede, esto fue la semana pasada, yo me voy en agosto.

El autobus no se lo que tarda, y el precio creo que he visto en alguna pagina, 65 € pero no te confirmo nada porque he mirado tantos precios, que igual no es cierto.

Espero haberte ayudado y que al administrador no le moleste mi intromisión.

Un saludo
      Rosa

Mario
      Superadministrador

Paqui, el catamaran tarda 3 horas hasta Istria, billetes son 70-75 euros por persona.
        El autobús tarda 5 horas y media y el billetes son 20-25 euros.
        Desde Venecia a Croacia (Istria), todos los dias excepto domingos, salen 2 autobuses de las compañías “FILS – Pula” y “BRIUNI – Pula”

Saludos

Mario
        Superadministrador

Hola!
          Yo también he escrito en este foro y estábamos valorando ir en Ferry desde Venecia a Pula. Parece que el autobús tarda 2 horas más pero es bastante más barato.
          ¿Podrías decirme una página/enlace donde mirar horarios y precios y poder comprar el billete? No encuentro nada y parece que el enlace que se envió Mario hace tiempo no funciona.
          Muchísimas gracias

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas