Ferry para ir a Dugi Otok

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas

Buenos días, voy a estar en el mes de agosto en Croacia y en el recorrido había pensado en pasar dos días en Dugi Otok, me parece muy bonita la playa de arena y el parque natural incluso la actividad que hacen de un día en kayak. El problema es que me gustaria llevar el coche y no encuentro una linea donde reservar un ferry que lleve el coche, ¿alguien sabe como hacer?
    y ya de paso, ¿que tal esta lo del kayak? ¿es tan bonito como parece? ¿alguien fue?

Mario
    Superadministrador

Buenos dias Paula,
      Aqui tienes los horarios del ferry Zadar- Dugi otok
      http://www.jadrolinija.hr/docs/default-source/red-plovidbe/2016/338-ljeto-2016-e87F878BFE2914F23BFD17FE1.pdf?sfvrsn=2
      Y los precios (en kunas):
      http://www.jadrolinija.hr/docs/default-source/cjenici/lokalne-linije/ljeto-lokalne-2016/zdcijene—2016.pdf?sfvrsn=2
      Hice el kayak pero en Zlarin y me pase muy bien. Supongo que kayak en Dugi otok es igual de bueno.
      Un saludo

Mario
      Superadministrador

Hola Mario,

Gracias por tu ayuda, he entrado en la web de JADROLINIJA para intentar reservar un ferry desde Zadar a Brbinj y si selecciono la opción de viajar con vehículo me sale el siguiente error:

There is no departure on ferry lines for the selected route and date of travel.

¿Sabes como puedo hacer para reservar?, ya que en el enlace que me has puesto antes si se podría ir con coche.

Un saludo y gracias.

Mario
        Superadministrador

Hola Paula,
          Reserva online para los coches no se puede hacer. Una vez en el puerto pones el coche en la fila para el embarque y compras los billetes.
          A veces los viernes y sabados hay mas gente para pasar a la isla y los domingos para volver de la isla, asi que, si puedes, evita estos dias para viajar a y desde la isla.
          Un saludo

Mario
          Superadministrador

Muchas gracias Mario, me has sido de gran ayuda.

De todos modos estoy viendo compañías para alquilar un coche pero no dejan subirlo en el ferry, ¿sabes de alguna que si deje? o sino ¿es fácil moverse por la isla con transporte público?

Un saludo!

Mario
            Superadministrador

Coce alquilado puedes subir en el ferry, pero si el ferry se hunde, el seguro de coche no es valido.
              Dudo que existe alguna compañia de alquiler cual seguro cubre transporte en el ferry y tambien dudo que tu ferry se va a hundir.

hola

te pueden poner problemas con el coche de alquiler, por subir al ferry???
              estoy valorando ir en coche propio desde Barcelona. O alquilar allí el coche.
              quiero moverme por las isla. Tendré problemas??
              muchas gracias

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas