Ferry Polace-Peljesac

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas

Felicidades primero por la información que proporcionais, y que nos es de gran utilidad…

Tenemos un par de dudas:

¿Hay actualmente algun ferry para coches entre Polace y la pení­nsula de Peljesac?

¿Y entre Polace y Korcula?

Gracias!!!

Mario
    Superadministrador

Ferry cual lleva los coches a la ils de Mljet sale desde Prapratno (cerca de Ston, en la peninsula de Pellesac), hasta Sobra (25 kilómetros desde Polace)

Entre Polace y Korcula circula el barco
      http://www.gv-line.hr/raspored.php?linija=3&lang=E (no lleva coches)

Mario
      Superadministrador

@msebastian wrote:

Felicidades primero por la información que proporcionais, y que nos es de gran utilidad…

Tenemos un par de dudas:

¿Hay actualmente algun ferry para coches entre Polace y la pení­nsula de Peljesac?

¿Y entre Polace y Korcula?

Gracias!!!

Hola.

Yo he leí­do que hay un barco que se llama Nona Ana, se coge desde Dubrovnik y te deja en Polace. Este barco es sólo de pasajeros? Y desde Polace hay autobús o algún medio de transporte que te lleve hasta la entrada del parque de Mljet?
        O bien hay algún ferry de pasajeros y coches que te lelve a Mljet, ya sea a Sobra o a Polace?

Muchas gracias por la ayuda que facilitais con este foro.

Mario
        Superadministrador

Hola Melita
          Leí­ste lo que pone en este mismo hilo?!
          También…hay un enlace que se repite…has mirado de que se trata…detrás de este enlace hay algo entre paréntesis OOOO

Mario
          Superadministrador

@admin wrote:

Hola Melita
            También…hay un enlace que se repite…has mirado de que se trata…detrás de este enlace hay algo entre paréntesis OOOO

Perdonad, pero no entiendo qué quieres decir, 😥 es la primera vez que me he dado de alta en un foro y que participo y por lo que veo no me aclaro.
            De momento, las dos veces que he intervenido no me han servido de muhco 😳

Me lo podeis aclarar?

gracias!

Mario
            Superadministrador

@admin wrote:

Hola Melita

Una de mis preguntas, quizás no la he formulado bien, es si hay ferry desde Dubrovnik que te lleve a Mljet y te deje en Polace? Si esto ya ha tenido respuesta, lo siento, pero no la he entendido.
              😥

Y lo que me gustarí­a saber es si el Nona Ana, sólo lleva pasajeros y dónde se compran los billetes o si ahy una web con sus horarios.

Gracias de nuevo!

Mario
              Superadministrador
              Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas