ferrys

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #4824

    hola. tengo una duda, yo quiero cojer un ferry y meter el cohe, el ferry sale de dubrovnik y yo lo quiero goger en korkula para ir a hvar, en la que hace parada este ferry. mi duda es si el ferry sale de dubrovnik y se cargan coches alli, tendre yo sitio para poder meter el mio cuando . haga su pasopor korkula. como funcionan estos ferrys ?

    #8954
    Mario
    Superadministrador

      Tienes que mirar http://www.jadrolinija.hr Linea de los ferris “Dubrovnik-Rijeka”, circulan solo 2 veces por semana y puede ser que van a ser llenos.
      Y porque no vas con el coche hasta Orebich, dejas el coche en el parking y por 2 euros con el barco turí­stico pasas hasta ciudad de Korchula, ves la ciudad, vuelves a Orebic…pasas con el coche en el ferry de Trpanj a Ploce…sigues hasta Drvenik y con el ferry pasas a Sucuraj en la isla de Hvar.

      #8955
      Mario
      Superadministrador

        pero mi viaje es en septiembre a partir del dia 10 y no encuentro muchas formas de pasar 4 dias en havar y 3 en korkula pasando el coche en el ferry,por eso quiero saber si los ferrys se llenan de coches desde donde parten o tienen asignado una cuota para cada puerto en el que hacen parada

        gracias

        #8956
        Mario
        Superadministrador

          Hola Rafita..
          Pues…si a ti te resulta mas fácil…no tienes ningún problema…
          estos ferrys salen solo en los jueves y los domingos…
          otra cosa…si no te importa..por favor…..escribe con minúsculas
          http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060727081001AAdPUfy
          gracias

        Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.
        ADVERTISEMENT

        Welcome Back!

        Login to your account below

        Create New Account!

        Fill the forms bellow to register

        Retrieve your password

        Please enter your username or email address to reset your password.