ferrys croacia

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas

Hola, es la primera vez que entro en un foro así que disculpad si las formas no son las correctas. Estoy organizando un viaje a Croacia para septiembre, ya tengo los vuelos y los hoteles reservados, pero tengo dudas sobre como comunicarme de un sitio a otro, llego a Dubrovnik donde pasaré dos dias y de ahí quiero ir a Korkula ¿cual es el mejor modo de llegar? he estado viendo ferrys y no he encontrado ningúno para el día 22 de septiembre. También me gustaría saber si hay excursiones organizadas desde korkula al Parque Nacional de Mjet. la verdad es que tengo mas preguntas pero iré poco a poco. muchas gracias.

Mario
    Superadministrador

hola mari1
      te aconsejo humildemente, que sigas mirando en el foro porque encontraras respuesta a esas preguntas y muchas mas, especialmente en el apartado “ya hemos vuelto”.
      yo, alojada en dubrovnik, con coche, fui a korcula desde orebic, y asi de paso, puesto que la ciudad de korcula se ve en unas pocas horas, visitamos la muralla de ston.
      lo de mjlet, no se porque al final no me dio tiempo, pero desde la ciudad de dubrovnik organizan muchas excursiones. no tendras problema.
      un saludo

Mario
      Superadministrador

¿Has mirado en esta web los ferries? https://acroacia.com/ferrys-croacia.php

Según aparece, no hay ferry que una Dubrovnik con Korcula, tienen que ser desde Split u Orebic. ¿Has visto los ferries en la web de Jadrolinija?

Mario
        Superadministrador

muchísimas gracias por la información, visitaré esa página y de todos modos cuando llegue a Dubrovnik en la oficina de turismo nos informarán ¿no? si quisiera ir desde orebic, ¿como haría para llegar a Orebic? ¿hay autobuses o trenes? gracias.

Mario
          Superadministrador

Para ir de Dubrovnik a Orebic tienes el bus: http://www.autobusni-kolodvor.com/en/timetable.aspx

En esa web puedes ver los horarios, pero no hay bus directo Dubrovnik-Orebic, tendrías que ir a Split y de ahí en otro bus a Orebic.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.
          ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.