Hola a tod@s,
He decidido montarme un itinerario por mi cuenta durante 11 días y después de mirar bastante finalmente haremos Zagreb, Lagos Plitvice, Zadar, Isla de Pag, Parque Krka, Trogir y Split. Todo este trayecto lo haremos en coche. Mi idea es dejar el coche en Split y empezar ruta de islas con ferrys y ahí es donde ha venido mi pesadilla del viaje :-s .
Las comunicaciones entre islas no son tan fáciles como parecen según los días que caigan de la semana pero como soy novata en planificar ruta en este destino tal vez se me escapa algo. Cogeríamos el domingo 28 de agosto el ferry de Split a Bol haciendo noche allí. Al día siguiente pasaríamos el día en Bol cogiendo el ferry a la tarde en dirección a la isla de Hvar pero resulta que nos deja en Jelsa que está bastante lejos de Hvar town que es donde habíamos pensado de hospedarnos porque por lo que he leído en foros hay más ambientillo, así que ¿Como ir de Jelsa a Hvar el lunes por la tarde? He leído en algún foro que habían buses pero por lo que he visto en horarios no tengo claro que haya alguno a la tarde, coches de alquiler tampoco me salen disponibles en Jelsa y taxi sale carísimo por lo que no sé si tal vez en vez de ir a Hvar Town nos acabaremos quedando en Jelsea… Si alguien tiene alguna recomendación será de agradecer 🙂