Fiestas Regionales, Paso por Bsonia, etc

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Mario
    Superadministrador

Hola Mario. Aquí­ estoy de nuevo con otro hilo, alguna consulta y más dudas.

1. Querí­a saber si tienes algún calendario o cuadrante de fiestas locales para poder visitar.

2. He leí­do en algún tema del foro que desde Split a Plitvice hay que pasar por Bosnia, ¿es cierto o el recorrido es todo por Croacia?

3. A qué hora es la apertura de la visita a los lagos Plitvice y qué precio tiene la entrada.

4. Cuál es la mejor guí­a «española» del paí­s?

5. Me gustarí­a que alguien me indicara restaurantes con encanto en los que se coma muy bien y no necesariamente estén en las ciudades. Quiero decir, por ejemplo, en un camino apartado que da a una cala, etc.

6. Esta pregunta es un poco coñazo, pero me gustarí­a que me ayudaras, o la gente que le guste la fotografia. Quiero ver Dubrovnik, Split, Omis, Zadar, Primosten, Trogir, y las islas de BRAC, HVAR, y KORCULA. Me gustarí­a que me dijeras/an puntos desde donde se puedan hacer buenas panorámicas en esas ciudades.

Espero no haber sido demasiado exigente. Gracias por vuestra ayuda. Este sábado empieza mi viaje. Ya os contaré cuando vuelva. Un saludo

Mario
      Superadministrador

1. estaba buscando..pero no podí­a encontrar ninguna pagina con el calendario de las fiestas locales de toda Croacia.
        2. Desde Split ha Plitvice NO hay que pasar por el teritorio Bosnio.
        Mira bien el mapa de sobrecroaca
        3. Parque, en verano, abre a las 07.00 y cierra a las 20.00, entrada vale 110 kunas..unos 15 euros…
        4. No estoy seguro que en Croacia vas a encontrar guí­a en Español…
        5. Ufff.ahora investigar cada restaurante con encanto para cada lugar…cuesta tiempo y esfuerzo…también…y si te uno de los restaurantes, que te podrí­a recomendar, no va a gustar ?
        Te lo recomiendo en cada ciudad visitar la oficina de turismo y pedirles esta información…
        8. En cada lugar que vienes….buscas primer kiosko…echas vistazo a los postales del lugar y tienes perfectamente claro que y desde donde hay que fotografiar…

La guia de Lonely Planet.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas