gracias MARIO !!!!

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 10 meses por liliang. This post has been viewed 125 times
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      liliang
      Participante

Hola a todos me presento mi nombre es Lilián y vivo en Uruguay (América del Sur).
      Ayer llegué por casualidad (?) a este lugar. Pedí­ ayuda para conseguir una guí­a telefónica de Batina. Allí­ viví­a mi tí­o, a quien no conozco. El nació en Croacia y mi mamá en Uruguay. Mis abuelos se vinieron a Uruguay. El quedo allá.

MARIO hoy nos hizo a mi mamá y a mi el más MARAVILLOSO REGALO que nadie pueda imaginar. CONTACTO mi tio!!! Me dio sus datos, y lo llamé por teléfono, solo se decir cinco o seis frases sueltas!!!

Pero hablamos, y habló mi mamá, lo que pudo, ya que ella hablaba con sus padres, y mi abuela falleció hace veinte años.

Mario mil gracias. No hay palabras que puedan encerrar el agradecimiento. La emoción que siento no se puede describir.

No sabí­a ni como cortar, por que no sabí­a que frase decir, querí­a decirle muchos besos… no se como se dice beso, opté por hacer ruido de besos en el telefono, a los que el respondió con lo mismo. El lenguaje del amor, no necesita traducción.

Estoy feliz. Gracias Mario.
      Como te dije en el mail, aquí­ en Uruguay, para lo que te pueda ser util, a ti o a quien necesite.

Ahora, MARIO se ofrece aunque no lo crean a que yo le escriba y el por telefono llamará a mi tio para traducir lo que yo escribo!!! Sepan que clase de persona es Mario.

De alguna forma debo escribir a mi tio y contarle cosas y quiero que el me cuente a mi.

Gracias Mario !!!!!!!!!! La emoción que siento no la puedo traducir en palabras… y mi mamá… sin palabras….

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas