Hola a todos me presento mi nombre es Lilián y vivo en Uruguay (América del Sur).
Ayer llegué por casualidad (?) a este lugar. Pedí ayuda para conseguir una guía telefónica de Batina. Allí vivía mi tío, a quien no conozco. El nació en Croacia y mi mamá en Uruguay. Mis abuelos se vinieron a Uruguay. El quedo allá.
MARIO hoy nos hizo a mi mamá y a mi el más MARAVILLOSO REGALO que nadie pueda imaginar. CONTACTO mi tio!!! Me dio sus datos, y lo llamé por teléfono, solo se decir cinco o seis frases sueltas!!!
Pero hablamos, y habló mi mamá, lo que pudo, ya que ella hablaba con sus padres, y mi abuela falleció hace veinte años.
Mario mil gracias. No hay palabras que puedan encerrar el agradecimiento. La emoción que siento no se puede describir.
No sabía ni como cortar, por que no sabía que frase decir, quería decirle muchos besos… no se como se dice beso, opté por hacer ruido de besos en el telefono, a los que el respondió con lo mismo. El lenguaje del amor, no necesita traducción.
Estoy feliz. Gracias Mario.
Como te dije en el mail, aquí en Uruguay, para lo que te pueda ser util, a ti o a quien necesite.
Ahora, MARIO se ofrece aunque no lo crean a que yo le escriba y el por telefono llamará a mi tio para traducir lo que yo escribo!!! Sepan que clase de persona es Mario.
De alguna forma debo escribir a mi tio y contarle cosas y quiero que el me cuente a mi.
Gracias Mario !!!!!!!!!! La emoción que siento no la puedo traducir en palabras… y mi mamá… sin palabras….