Gracias por vuestros consejos!!!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas

Bueno, chicos, ya no me keda nada. En 3 dí­as me voy. Q gaaaanas!
    Os keria comentar una cosilla. Fui ayer a mi banco a cambiar € por kunas y me quedé un poco impresionada y cabreadaaa ! No se si será muy normal por eso os lo comento.
    La divisa estaba, para vender a 6.08 y para comprar a 8.15 (chorizos), por lo cual cambie 500€ y me dieron 3040 kn + 5 € que me cobraron por la operación. Que timo! Echando cuentas pierdo 100 eurazos!!!
    El caso que no vamos a tener bastante dinero, entonces pienso cambiar más allí­. Pregunta: ¿Sabéis como está el cambio alli? espero no tener que perder tanto dinero como aki.
    Muchas gracias por vuestros consejos, creo que seguramente que visitaré Cavtat, Hvar (que todo el mundo habla maravillas) y me gustarí­a visitar algo de Montenegro (pero todaví­a no lo tengo claro). ¿Algún consejillo de última hora?
    Gracias, gracias, gracias…..

Mario
    Superadministrador

Allí­ puedes cambiar por 7,25 más o menos, en los bancos, además no te cobran comisión, y están abiertos, los laborables, hasta las 7 de la tarde (al menos en el mes de agosto). Los domingos cierran y los sábados no me acuerdo.
      Consejo pocos, más que nada das envidia!!!!

Mario
      Superadministrador

hm…porque cambiaste los euros en España???!!!!!…

Mario
        Superadministrador

Yo acabo de llegar hoy de Croacia y ha sido increible…,una lastima lo del cambio pues allí­ los bancos tienen abierto hasta las 8 de la tarde y no hay problema, y no cobran comisión en estos momentos el euro está a 7,25 kunas mas o menos.
          Ve a Catvat , si puedes una tarde de domingo o cuando se pone el sol que es increible, .., otro consejo para quien lo quiera la visita a las murallas de Dubrovnik,,,cierran a las 6 de la tarde así­ que visitarlas a partir de las 4,30 o 5, es la mejor hora con la puesta de sol,, allí­ se pone sobre las 6,30…, y aunque cierran a las 6 una vez dentro te puedes quedar hasta que termines la visita.., son 50 kunas por persona.

yo también acabo de venir , y la verdad que mi estancia estancia Cavtat , fue de lo mejor , deje el pueblito para descansar alli los dos ultimos dias del viaje , y es una maravilla , un pueblo precioso , tranquilo , a solo dos km del aeropuerto para no ir con prisas y tiene unos caminos entre pinos al borde del agua que rodean el pueblito que son una preciosidad.
          tien un monton de terracitas y alli he visto barcos y yates impresionantes.
          ah por cierto , he dormido en un apartamento por 25 euros la noche las dos personas

Mario
          Superadministrador

Respecto los yates, en Cavtat vimos un barco con un helicóptero. Impresionante! Aunque no sé si es necesario mostrar tanta ostentación.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas