HAY QUE IR A PELJEŠAC, CONOCELO!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas

Hola,soy una chica de Sevilla, pero vivo en Croacia, concretamente en Viganj, en la Peninsula de Pelješac perteneciente a Dubrovnik.
    Quiero que la gente sepa, que Pelješac es un paraiso, y una de las partes mas bonitas de Croacia. Frente a ella se encuentran la isla de Mljet, Lastovo, Hvar, Korčula y el archipielago de Škoji. Si quereis informacion sobre todos estos lugares aqui os dejo un link para que les echeis un vistazo, y veais que existen mas lugares en Croacia ademas de los mas turisticos como Dubrovnik, Split…etc. Ademas la pagina esta es Espanol.
    http://www.viganj.org/dalmatin/?lang=es
    Yo quede tan enamorada de Pelješac que me vine a vivir aqui y he abierto un CHIRINGUITOOO!
    Si a vosotros tambien os gusta y quereis venir a visitarlo, os puedo dar un buen precio de hospedaje en los apartamentos que tengo para alquilar, que tienen una vista maravillosa de la isla de Korčula, y para este verano terminamos la salida al mar para tener la playa privada para nuestros huespedes, no suena mal, verdad?
    Este es el sitio donde podeis ver los apartamentos, espero que os gusten, y para vosotros, os dejo un dia gratis si venis a visitarme, que me hace mucha ilusion tener a invitados de mi tierra.
    Desde aqui se pueden hacer muchas excursiones de un dia y volver, como a Mostar, Dubrovnik, Split…Si teneis alguna duda me podeis preguntar si quereis, conozco mucho Croacia y os puedo asesorar, jeje.
    Bueno, un saludo a todos y espero que os gusten mis apartamentos. Os espero en Croacia!!!

Hola ayhla, soy Javier. Este verano voy a visitar Croacia. Iré con mi novia desde Venecia hasta Dubrovnik en coche de alquiler. No se cual es el minimo de dias para poder alquilar tus apartamentos, ya que teniamos intencion de estar en tres zonas para los 10 dias de viaje: Istria, Zadar, Split, Dubrovnik. Dependiendo de la oferta que me hagas podriamos ver si variamos nuestra ruta, y asi poder estar mas tiempo por Viganj. Un saludo y espero respuesta.

Hola Javier.
    Que bien que querais venir a Croacia de vacaciones. Yo lamentablemente en verano no tengo vacaciones, me toca currar en el chiringuito…jejeje.
    El minimo de dias que arrentamos los apartamentos para dar el dia gratis son 10, pero para alquilarlos normalmente no tenemos un minimo de dias, sino que depende de la fecha en la que quisierais venir, ya sabes, dependiendo de las reservas que tengamos en booking. Nosotros ofrecemos tambien una cena gratis (una parrillada de carne o pescado, una peka…etc) para los huespedes que reserven 14 dias o mas, pero aunque vosotros viniseis 5, se os ofreceria la cena gratis igual.
    Aun asi te puedo decir, que desde aqui, como ya escribi antes, se pueden hacer excursiones de 1 dia a muchos sitios, como por ejemplo a Mostar, a las cascadas de Kravice(cerca de Mostar), a la isla de Korčula, que se tarda unos 20 min. desde Viganj en el barco que va cada dia. Para ir al parque natural en la isla de Mljet, o a la isla de Lastovo, hay barcos que salen desde Korčula, y tambien para Split o Dubrovnik, aunque para ir a Dubrovnik te recomendaria ir directamente en coche, porque hay muchos pueblos interesantes por ver.
    Si os gusta el windsurf o el kitesurf, Viganj seria el lugar ideal, y si haceis u os gusta el submarinismo, a 35 min en coche esta Žuljana, un pueblo de Pelješac que tiene unas playas paradisiacas.
    Todo eso ya depende de vosotros, de las preferencias que tengais por los lugares donde pasar mas tiempo.
    De todos modos, si al final decidis no venir a Viganj, si teneis alguna duda o pregunta me puedes escribir a mi e-mail,
    ayhla-@hotmail.com , y te respondere encantada, ok?
    Bueno, ya me diras, un saludo!

hola ayhla!!!! soi jose de barcelona,,,castelldefels playa… me gustaria saber si sigues con tu chiringuito,,,y ver que posibilidades tendria de trabajar este invierno por alli…. como experto en cocteleria…si me dices algo te lo agradezco…. de momento quiero escaparme para septiembre unos dias y ver…pero no se por donde empezar…mi ingles es medio bajo!!!! nose…te agradezco mucho y suerte!!!

Ya vi como te lo montaste con tu chiringuito de coktails en Arena Mix hará 10 días.
    Yo estuve en Pelsejac, Korcula, Hvar, Mljet y aquello es fabuloso
    Felicidades.

Hola, nosotros ya tenemos alojamiento pero nos gustaria pasar a tomar algo por tu chiringuito!!me puedes mandar más información de como llegar???Saludos

@ayhla wrote:

Hola,soy una chica de Sevilla, pero vivo en Croacia, concretamente en Viganj, en la Peninsula de Pelješac perteneciente a Dubrovnik.
    Quiero que la gente sepa, que Pelješac es un paraiso, y una de las partes mas bonitas de Croacia. Frente a ella se encuentran la isla de Mljet, Lastovo, Hvar, Korčula y el archipielago de Škoji. Si quereis informacion sobre todos estos lugares aqui os dejo un link para que les echeis un vistazo, y veais que existen mas lugares en Croacia ademas de los mas turisticos como Dubrovnik, Split…etc. Ademas la pagina esta es Espanol.
    http://www.viganj.org/dalmatin/?lang=es
    Yo quede tan enamorada de Pelješac que me vine a vivir aqui y he abierto un CHIRINGUITOOO!
    Si a vosotros tambien os gusta y quereis venir a visitarlo, os puedo dar un buen precio de hospedaje en los apartamentos que tengo para alquilar, que tienen una vista maravillosa de la isla de Korčula, y para este verano terminamos la salida al mar para tener la playa privada para nuestros huespedes, no suena mal, verdad?
    Este es el sitio donde podeis ver los apartamentos, espero que os gusten, y para vosotros, os dejo un dia gratis si venis a visitarme, que me hace mucha ilusion tener a invitados de mi tierra.
    Desde aqui se pueden hacer muchas excursiones de un dia y volver, como a Mostar, Dubrovnik, Split…Si teneis alguna duda me podeis preguntar si quereis, conozco mucho Croacia y os puedo asesorar, jeje.
    Bueno, un saludo a todos y espero que os gusten mis apartamentos. Os espero en Croacia!!!

@jose perez wrote:

hola ayhla!!!! soi jose de barcelona,,,castelldefels playa… me gustaria saber si sigues con tu chiringuito,,,y ver que posibilidades tendria de trabajar este invierno por alli…. como experto en cocteleria…si me dices algo te lo agradezco…. de momento quiero escaparme para septiembre unos dias y ver…pero no se por donde empezar…mi ingles es medio bajo!!!! nose…te agradezco mucho y suerte!!!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas