siento no haber podido entrar antes, tengo problemas con internet… volví la semana pasada de Dubrovnik, es UNA MARAVILLA, estuvimos alli una semana entera, y por nuestra cuenta fuimos de excursion en barco a las islas Elafitas, Catvat, Lokrum (estas tres excursiones desde el puerto de la ciudad vieja) y Korkula en hidrofoil desde Gruz. Para mi, lo que más me gustó es Lokrum, es una pasada, justo al lado de Dubrovnik y tan distinto, nos bañamos en las plataformas de roda y en el lago de agua de mar, una maravilla. Lo que menos me gustó fueron las Elafitas, si acado Lopud, donde cogimos una especie de carrito de golf y fuimos a la única playa de arena que vimos en todo el viaje, si no eran casi 3 km por un camino bastante empinado, eso si, la playa además de ser de arena era preciosa y muy grande.
Me pareció carillo Dubrovnik, mucho más que Korkula, Catvat, etc; siempre cenamos muy bien pero a precio de España o más….
También fuimos un dia a Montenegro, es precioso Kotor, y lo que más me gustó fue Budva; son dos ciudades amuralladas medievales; también fuimos al santuario de la Virgen de la Roca en una isla…
en resumen, que esta conexion es una patata, DUBROVNIK es maravilloso y todo lo demás que vimos también¡¡¡
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.