he vuelto del paraí­so¡¡¡

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas

siento no haber podido entrar antes, tengo problemas con internet… volví­ la semana pasada de Dubrovnik, es UNA MARAVILLA, estuvimos alli una semana entera, y por nuestra cuenta fuimos de excursion en barco a las islas Elafitas, Catvat, Lokrum (estas tres excursiones desde el puerto de la ciudad vieja) y Korkula en hidrofoil desde Gruz. Para mi, lo que más me gustó es Lokrum, es una pasada, justo al lado de Dubrovnik y tan distinto, nos bañamos en las plataformas de roda y en el lago de agua de mar, una maravilla. Lo que menos me gustó fueron las Elafitas, si acado Lopud, donde cogimos una especie de carrito de golf y fuimos a la única playa de arena que vimos en todo el viaje, si no eran casi 3 km por un camino bastante empinado, eso si, la playa además de ser de arena era preciosa y muy grande.
    Me pareció carillo Dubrovnik, mucho más que Korkula, Catvat, etc; siempre cenamos muy bien pero a precio de España o más….
    También fuimos un dia a Montenegro, es precioso Kotor, y lo que más me gustó fue Budva; son dos ciudades amuralladas medievales; también fuimos al santuario de la Virgen de la Roca en una isla…

en resumen, que esta conexion es una patata, DUBROVNIK es maravilloso y todo lo demás que vimos también¡¡¡

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas