Hola

Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Anonymous
      Participante

Hola, soy una chica que está casada con un croata. Vivimos en España, pero vamos a menudo a Croacia. í‰l es de la zona de Osijek, en la Eslavonija Oriental.
      Me ha gustado mucho tu página, y también la historia de David, al que animo, ya que los croatas son gente muy abierta y hospitalaria. Respecto al idioma…poquito a poco. Seguro que lo consigues.
      Saludos, y si puedo ayudar en algo, aquí­ estoy para lo que querais.

kongas
      Participante

Bog draga Elena!…jejeje….ja hocu pricati polakse alo ne rezumijem nista…jejeje…pues eso que poco a poco y buena letra….también creo que es cuestión de no ponerse nervioso, que seguro termino por govoriti harvatski…muchas gracias por animarme y si teneis oportunidad de llamarme para un kavu cuando paseis por este bello pais…estaré encantao!!! hvala! 😀

Anónimo

…hola elena…yo soy croata..casado con una española…vivimos en Madrid….y vosotros?..Mario

Anonymous
      Participante

Hola Mario, te he contestado en el correo electrónico.
      Respecto a David, para el verano estaremos por allí­, lo más complicado será entrar en Zagreb, pero si en vez de kavu es pivo…pues habrá que pensarselo…

Anonymous
      Participante

Hola, pues parece que se llevan los matrimonios España-Croacia, yo soy español y este verano me caso con una chica de la zona de Osijek.
      Un abrazo a todos!

Anonymous
      Participante

Hola Juanjo, enhorabuena. Si no es mucha indiscreción, ¿de dónde es tu novia? Y yo que pensaba que lo mí­o era un caso raro…

Juanjo
      Participante

Hola, ¡muchas gracias! Ella es de un pueblo que se llama Zdenci, justo al lado de Orahovica.

Anonymous
      Participante

Pues entonces estamos a unos 60 km. de distancia. Je, qué pequeño es el mundo…

Juanjo
      Participante

¿Y de qué ciudad es tu marido? Si no es mucho pedir me harí­an falta ponerme en contacto contigo y también con el administrador de la web (ya que ambos habéis pasado por un caso similar al de mi prometida y yo).
      Ando un poco liado con papeles y demás… 🙂 un abrazo! Puno Hvala!

imported_elena
      Participante

Te he escrito al correo.
      Mi marido es de un “pequeño” pueblo llamado Josipovac, a 7 km. de Osijek.
      Un saludo.

Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas