Hola, soy una chica que está casada con un croata. Vivimos en España, pero vamos a menudo a Croacia. íl es de la zona de Osijek, en la Eslavonija Oriental.
Me ha gustado mucho tu página, y también la historia de David, al que animo, ya que los croatas son gente muy abierta y hospitalaria. Respecto al idioma…poquito a poco. Seguro que lo consigues.
Saludos, y si puedo ayudar en algo, aquí estoy para lo que querais.
Bog draga Elena!…jejeje….ja hocu pricati polakse alo ne rezumijem nista…jejeje…pues eso que poco a poco y buena letra….también creo que es cuestión de no ponerse nervioso, que seguro termino por govoriti harvatski…muchas gracias por animarme y si teneis oportunidad de llamarme para un kavu cuando paseis por este bello pais…estaré encantao!!! hvala! 😀
…hola elena…yo soy croata..casado con una española…vivimos en Madrid….y vosotros?..Mario
Hola Mario, te he contestado en el correo electrónico.
Respecto a David, para el verano estaremos por allí, lo más complicado será entrar en Zagreb, pero si en vez de kavu es pivo…pues habrá que pensarselo…
Hola, pues parece que se llevan los matrimonios España-Croacia, yo soy español y este verano me caso con una chica de la zona de Osijek.
Un abrazo a todos!
Hola Juanjo, enhorabuena. Si no es mucha indiscreción, ¿de dónde es tu novia? Y yo que pensaba que lo mío era un caso raro…
Hola, ¡muchas gracias! Ella es de un pueblo que se llama Zdenci, justo al lado de Orahovica.
Pues entonces estamos a unos 60 km. de distancia. Je, qué pequeño es el mundo…
¿Y de qué ciudad es tu marido? Si no es mucho pedir me harían falta ponerme en contacto contigo y también con el administrador de la web (ya que ambos habéis pasado por un caso similar al de mi prometida y yo).
Ando un poco liado con papeles y demás… 🙂 un abrazo! Puno Hvala!
Te he escrito al correo.
Mi marido es de un “pequeño” pueblo llamado Josipovac, a 7 km. de Osijek.
Un saludo.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.