Horarios ferry

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

Buenos días a todos!

Me estoy volviendo loca..! A ver si alguna alma bondadosa puede echarme una mano.
    Mi idea es irme el 14 por la tarde/noche a dubrovnik y luego pasar 3 días ahí (visita de la ciudad, excursión mostar y alguna de las elafitaS) y luego el 4to día ir a Mljet y pasar la noche, el quinto ir a Hvar y pasar noche también, el sexto a korcula y pasar noche, día 7 a split y pasar noche para al día siguiente ir a los lagos de plivitce. El día 8 pasarlo en los lagos y dormir ahí para el 9 dirigirme al aeropuerto de Zagreb. Total unos 9-10 días.
    También me hubiera gustado añadir ston pero la gente dice q es un plan un poco suicida.
    La cosa esta en que veo q para moverse en ferry (sin coche) hay problemas porque no siempre hay ferries y no soy capaz de encontrar los horarios y entenderlos y aclararme… Además de querer saber si es posible coger ferries cada día y en que horarios también quiero saber si hay algún autobus que me lleve de split a los lagos y de los lagos a Zagreb. Lo que no quiero es quedarme atascada en la ruta porque tengo los días contados y no se si el vuelo de vuelta cogerlo en Zagreb o renunciar a los lagos y quedarme por el sur y volver desde Dubrovnik otra vez.
    No se cualquier consejo o ayuda que me deis será muy muy bienvenida. Hoy tengo q comprar los vuelos y no se que hacer.
    Quiero salir de barcelona el 14 de agosto por la tarde y volver el 23-24.

MUCHAS GRACIAS!!

Mario
    Superadministrador

Estoy viendo además que de korcula a hvar solo se puede en catamaran y de hvar a split también puede ser!??

Mario
      Superadministrador

Hola Marina,
        Puedes combinar catamaranes y los ferrys de siguentes lineas:
        https://acroacia.com/split-brac-hvar-korcula-mljet-dubrovnik
        http://www.gv-line.hr/raspored1.php?linija=3
        https://acroacia.com/ferrys-croacia
        Una vez en Split, te vas a la estacion de buses y compras el billete para el siguiente bus cual va a Plitvice.
        Otra opcion sera llegar por las islas hasta Split, visitar Trogir, Sibenik, parque Nacional Krka desde Skradin, volver a Split, con el catamaran o ferry pasar hasta Supetar (isla Brac), “paseo” por la isla y desde Sumartin con el ferry pasar hasta Makarska. Desde Makarska, por su riviera, ir bajando hacia Dubrovnik y volver desde Dubrovnik.
        Un saludo

Mario
        Superadministrador

Muchísimas gracias!!! Ahora voy a mirar todas las combinaciones! Ya tengo los billetes de ida (dubrovnik) y vuelta (Zagreb).
          El tema del autobús, tendré disponibilidiad de billete aunque sea agosto? He mirado algunas páginas y en algunas horas ponía plaza limitadas. En cuanto al alojamiento en dubrovnik es carísimo. Incluso las sobes… Alguna recomendación concreta!?
          Y por ultimo… De las islas elafitas cual me recomiendas más para ir a pasar el día?
          GRACIAS!!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.
        ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.