Buenos días a todos!
Me estoy volviendo loca..! A ver si alguna alma bondadosa puede echarme una mano.
Mi idea es irme el 14 por la tarde/noche a dubrovnik y luego pasar 3 días ahí (visita de la ciudad, excursión mostar y alguna de las elafitaS) y luego el 4to día ir a Mljet y pasar la noche, el quinto ir a Hvar y pasar noche también, el sexto a korcula y pasar noche, día 7 a split y pasar noche para al día siguiente ir a los lagos de plivitce. El día 8 pasarlo en los lagos y dormir ahí para el 9 dirigirme al aeropuerto de Zagreb. Total unos 9-10 días.
También me hubiera gustado añadir ston pero la gente dice q es un plan un poco suicida.
La cosa esta en que veo q para moverse en ferry (sin coche) hay problemas porque no siempre hay ferries y no soy capaz de encontrar los horarios y entenderlos y aclararme… Además de querer saber si es posible coger ferries cada día y en que horarios también quiero saber si hay algún autobus que me lleve de split a los lagos y de los lagos a Zagreb. Lo que no quiero es quedarme atascada en la ruta porque tengo los días contados y no se si el vuelo de vuelta cogerlo en Zagreb o renunciar a los lagos y quedarme por el sur y volver desde Dubrovnik otra vez.
No se cualquier consejo o ayuda que me deis será muy muy bienvenida. Hoy tengo q comprar los vuelos y no se que hacer.
Quiero salir de barcelona el 14 de agosto por la tarde y volver el 23-24.
MUCHAS GRACIAS!!