horarios Makarska a Dubrovnik o barco Brac-Dubrovnik

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas

Hola!

Soy nuevo y he leído bastante información de interés por aquí que me he apuntado. Así que lo primero daros las gracias 🙂 .

Realizaremos un viaje a Croacia a mediados de este mes. Ya tenemos la ruta definida después de muchas vueltas. Lo típico Dubrovnik, Split, Zadar, Pag, Sibenik, Trogir, Makarska y Bol en Brac. Tenemos una pequeña duda para la vuelta. Salimos un día de vuelta a Madrid desde Dubrovnik y el día de antes estamos en Brac. ¿Cual es la mejor opción para llegar a Dubrovnik?. Por lo que hemos visto hay dos opciones (si hubiera alguna mejor comentádmelo).

1.- Coger un Barco desde Brac a Hvar y moverse hasta Stari Grad. Desde allí coger el ferry hasta Dubrovnik. El problema es que no es fácil ir desde Brac a HVAR antes de las 08:00 de la mañana que es cuando sale el ferry a Dubrovnik. El otro tema es que el viaje dura más de 7 horas.

2.- Coger un ferry desde SuMartin (Brac) hasta Makarska y desde allí un bus a Dubrovnik. Esta opción parece que es mejor pero no encuentro por ningún lado los horarios de los autobuses desde Makarska a Dubrovnik y el precio. También, por lo que he leído los autobuses van petados y la gente de pie en el pasillo, con lo que me da un poco de “miedo” si hay colas kilométricas para coger el bus y me quedo sin plaza o si voy demasiado agobiado en el bus…

Así que tengo dos preguntas.

A) Si la opción 2 es mejor como creo o hay alguna alternativa mejor.

B) Los horarios y precios de los buses desde Makarska a Dubrovnik y si habría algún problema para sacar el billete en el momento o es mejor sacarlo por adelantado.

Gracias de antemano y un saludo,
    Bilbox

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.