HORARIOS PLITVICE

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas

Hola,

Entre el 20 y el 30 de octubre estaré de vacaciones por Croacia. Ya tengo más o menos clara la ruta, pero me quedan algunas dudas.
    Y aquí va una. Los horarios en Plitvice son diferentes en verano y en invierno. Yo tengo previsto ir el día 23 de octubre. Que horario se aplica, el de verano o el de invierno. No he encontrado información en ningún lado sobre cuando cambian exactamente el horario.

Gracias

Mario
    Superadministrador

Hola espitoni
      ¿Tienes la intención entrar justo a la hora que abren…o?
      Si vienes entre 10 y 18..parque va a estar abierto 100%
      saludos

Mario
      Superadministrador

Hola,

Si todo va bien llegaré entre las 11 y las 11:30 de la mañana, ya que salgo de Novo Mesto (Eslovenia) a eso de las 8:30 horas.

Si está abierto hasta las 18:00 horas creo que me dará tiempo de visitarlo traquilamente.

Muchas gracias por la ayuda.

Mario
        Superadministrador

Hay gran variedad de rutas (desde 2-3 horas a 6-7 horas). La gran cascada impresionante.

Nosotros hicimos una de 3-4 horas cayéndonos el diluvio universal… y no lo recomiendo. Después de ese día todavía estuvimos en Zagreb dos días más, y aún he tenido que secar las zapatillas “trekking” en Barcelona cuando he llegado…

Decidimos hacerlo lloviendo porque la previsión (que se confirmó) es que llovería todos los días que nos quedaban, por lo que las únicas opciones eran hacerlo lloviendo o no hacerlo.

Muy bonito aún lloviendo, por lo que deberá ser expectacular con sol…

Mario
          Superadministrador

Aqui tienes la web del parque, ahi te vienen los horarios y el tiempo que hace, para planificar mejor. Espero que te sirva 🙂

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.
          ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.