Hostal en Dubrovnik

• Este debate tiene 15 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por fagusto79. This post has been viewed 298 times
Mostrando 15 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      fagusto79
      Participante

Hostal en Dubrovnik ANGELUS, es uno de los pocos hostales en el centro de dubrovnik. Es un hostal familiar y acogedor situado en el casco antiguo de Dubrovnik. Disponemos de 3 habitaciones, una de ellos es un apartamento que consiste de dos habitaciones y un baño ideal para las familias con hijos. Todas las habitaciones en hostal ANGELUS disponen de cuarto de baño, televisión con antena satélite, aire acondicionado, una pequeña nevera y armario. En cada planta se encuentra una cocina equipada a vuestra disposición.

Para más información podéis contactar a través de este foro o a nikolinav arroba hotmail.com
      Hostal Dubrovnik

family
      Participante

Hola! voy a viajar con mi familia a Dubrovnik. somos 4 adultos y nos alojaremos 3 o 4 dias durante las últimas semanas de julio. me gustaria saber el precio y si es posible acceder a la playa desde donde se encuentra el alujamiento.

muchas gracias!

fagusto79
      Participante

Hola,
      El hostal Angelus se encuentra en el casco antiguo de Dubrovnik, fuera de las murallas hay calitas y una playa pero siempre esta a tope, para disfrutar de la playa te tienes que ir a otras zonas de la ciudad o a las islas cercanas. Mandame un mail y te reenvio un enlace donde puedes ver la disponibilidad y los precios de las habitaciones.

Saludo

Anónimo

Hola!
      Estaria interesada en este alojamiento para 3 noches del 6 al 9 de julio. Podrias indicarme disponibilidad y precios? Muy agradecida 😉

Mikel
      Participante

Hola viajamos en agosto a Croacia 4 personas
      y me gustaria saber el precio y disponibilidad en la tercera semana de agosto

HUGO PONCE
      Participante

Viajaremos a Dubroknik para alojarnos los días 17 y 18 de julio de 2011 .Somos 4 personas y querría saber la disponibilidad y precio.
      Desde ya gracias
      Hugo

Silgvi
      Participante

Hola voy a estar en Dubrovnik del 28 al 30 de Julio , me interesaria hospedarme en este Hostal, alguien me puede facilitar la forma de ponerme en contacto para presupuesto?
      Saludos
      Silvia

rebeca1974
      Participante

Hola!!!
      Este agosto voy a ir a Dubrovnik con mi pareja y me gustaría saber el precio de la habitación y si habría disponibilidad. El día en concreto aún no le se, pero será un día de la semana del 15 de agosto.
      Saludos,

Rebeca

FRANCESCCIUDAD
      Participante

PODRIAS DECIRME COMO CONTACTAR CON EL HOSTAL ANGELUS. Viajamos 2 parejas en Agosto y la verdad es que tiene muy buena pinta. Que precios tiene?

Me gustaria saber la disponibilidad y condiciones de este Hostal. Seremos dos personas y pasaremos dos noches en septiembre, la del sabado 10 y domingo 11. ¿Cómo me podría poner en contacto?
      Gracias.

mlancha
      Participante

¿Alguien podría darme el contacto de este hostal?
      Muchas gracias.

alice
      Participante

Hola somos dos chicas que queremos pasar los últimos tres dias de nuestro viaje en Dubronik. Alguien me puede decir como contactar con este hostal?

perepo
      Participante

Hola,

Estaría interesado en la disponibilidad para pasar la noche del 5-8-2012 al 6-8-2012.

gracias

dianaretuerta
      Participante

Hola,

Necesito alojamiento en Dubrovnik para los días 1 y 2 de septiembre. Me gustaría saber si tenéis disponibilidad y cuál sería el precio por la habitación doble.

Muchas gracias
      Diana

fagusto79
      Participante

Gracias por el interés que estais mostrando. Para las consultas de disponibilidad enviadme un mensaje privado o preferiblemente al e- mail nikolinav@hotmail.com.
      Saludos

fagusto79
      Participante

Hola viajeros!!!!

Ya estamos en booking.com pero si quereis un trato personalizado, ofertas que mejor se ajusten a vuestras necesidades o cualquier otra duda, por favor, manden vuestras cuestiones al nikolinav@hotmail.com o office.angelus.apartments@gmail.com

Un saludo,

Nikolina

P.D. No se olviden vivir intensamente, aprovechar todas las oportunidades que se presentan, amar apasionadamente y emocionarse con los pequeños detalles que solo los sabios ven y saben disfrutar!!!

Mostrando 15 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas