Hostal en Dubrovnik

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas

Hostal en Dubrovnik ANGELUS, es uno de los pocos hostales en el centro de dubrovnik. Es un hostal familiar y acogedor situado en el casco antiguo de Dubrovnik. Disponemos de 3 habitaciones, una de ellos es un apartamento que consiste de dos habitaciones y un baño ideal para las familias con hijos. Todas las habitaciones en hostal ANGELUS disponen de cuarto de baño, televisión con antena satélite, aire acondicionado, una pequeña nevera y armario. En cada planta se encuentra una cocina equipada a vuestra disposición.

Para más información podéis contactar a través de este foro o a nikolinav arroba hotmail.com
    Hostal Dubrovnik

Mario
    Superadministrador

Hola! voy a viajar con mi familia a Dubrovnik. somos 4 adultos y nos alojaremos 3 o 4 dias durante las últimas semanas de julio. me gustaria saber el precio y si es posible acceder a la playa desde donde se encuentra el alujamiento.

muchas gracias!

Mario
      Superadministrador

Hola,
        El hostal Angelus se encuentra en el casco antiguo de Dubrovnik, fuera de las murallas hay calitas y una playa pero siempre esta a tope, para disfrutar de la playa te tienes que ir a otras zonas de la ciudad o a las islas cercanas. Mandame un mail y te reenvio un enlace donde puedes ver la disponibilidad y los precios de las habitaciones.

Saludo

Mario
        Superadministrador

Hola!
          Estaria interesada en este alojamiento para 3 noches del 6 al 9 de julio. Podrias indicarme disponibilidad y precios? Muy agradecida 😉

Mario
          Superadministrador

Hola viajamos en agosto a Croacia 4 personas
            y me gustaria saber el precio y disponibilidad en la tercera semana de agosto

Viajaremos a Dubroknik para alojarnos los días 17 y 18 de julio de 2011 .Somos 4 personas y querría saber la disponibilidad y precio.
            Desde ya gracias
            Hugo

Hola voy a estar en Dubrovnik del 28 al 30 de Julio , me interesaria hospedarme en este Hostal, alguien me puede facilitar la forma de ponerme en contacto para presupuesto?
            Saludos
            Silvia

Mario
            Superadministrador

Hola!!!
              Este agosto voy a ir a Dubrovnik con mi pareja y me gustaría saber el precio de la habitación y si habría disponibilidad. El día en concreto aún no le se, pero será un día de la semana del 15 de agosto.
              Saludos,

Rebeca

PODRIAS DECIRME COMO CONTACTAR CON EL HOSTAL ANGELUS. Viajamos 2 parejas en Agosto y la verdad es que tiene muy buena pinta. Que precios tiene?

Mario
              Superadministrador

Me gustaria saber la disponibilidad y condiciones de este Hostal. Seremos dos personas y pasaremos dos noches en septiembre, la del sabado 10 y domingo 11. ¿Cómo me podría poner en contacto?
                Gracias.

Mario
                Superadministrador

¿Alguien podría darme el contacto de este hostal?
                  Muchas gracias.

Hola somos dos chicas que queremos pasar los últimos tres dias de nuestro viaje en Dubronik. Alguien me puede decir como contactar con este hostal?

Mario
                  Superadministrador

Hola,

Estaría interesado en la disponibilidad para pasar la noche del 5-8-2012 al 6-8-2012.

gracias

Mario
                    Superadministrador

Hola,

Necesito alojamiento en Dubrovnik para los días 1 y 2 de septiembre. Me gustaría saber si tenéis disponibilidad y cuál sería el precio por la habitación doble.

Muchas gracias
                      Diana

Mario
                      Superadministrador

Gracias por el interés que estais mostrando. Para las consultas de disponibilidad enviadme un mensaje privado o preferiblemente al e- mail nikolinav@hotmail.com.
                        Saludos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.
                      ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas