Hola! alguien conoce algun hotel/hostal/apartamento en Dubrovnik, en la zona antigua, que sea limpio y barato??? somos 5 amigos q queremos ir este verano a croacia, busco algo barato por dubrovnik y split (céntrico sobre todo) y algo más bonito para hvar …..
si teneis alguna referencia me iria genial.
gracias!!
céntrico y barato en Dubrovnik y Split….no creo….
bueno, pues aunque no sea tan barato! me interesa q esté bien situado y sea limpio …. nadie ha ido a ningún hotel recomendable?
hola es mi primer dia en este foro, hemos alquilado un apartamento en la ciudad vieja y creo que resultara bien por las fotos que he podido ver se llama apartmani nives. no creo que es muy caro espero que te sirva de algo. 😆
gracias!! ahora lo busco a ver q tal.
Todos los sitios donde hemos dormido en Croacia son superlimpios.
En Dubrovnik alquilamos un apartamento (es lo que se estila) a cinco min del centro. El sr. que nos lo alquiló tiene varios un par de ellos en el centro y otro a 12 km. Nos salió por 60 euros / noche. Era para cuatro personas pero si os apañais cinco pueden dormir bien. Con su cocina, su saloncito, hasta lavavajillas ….
Y el de 2 no sabrás por cuanto saldría en sept, no??:D
@nuria wrote:
Todos los sitios donde hemos dormido en Croacia son superlimpios.
En Dubrovnik alquilamos un apartamento (es lo que se estila) a cinco min del centro. El sr. que nos lo alquiló tiene varios un par de ellos en el centro y otro a 12 km. Nos salió por 60 euros / noche. Era para cuatro personas pero si os apañais cinco pueden dormir bien. Con su cocina, su saloncito, hasta lavavajillas ….
@brida wrote:
Hola! alguien conoce algun hotel/hostal/apartamento en Dubrovnik, en la zona antigua, que sea limpio y barato??? somos 5 amigos q queremos ir este verano a croacia, busco algo barato por dubrovnik y split (céntrico sobre todo) y algo más bonito para hvar …..
si teneis alguna referencia me iria genial.
gracias!!
Hola,
Echale un vistazo a este enlace para comparar entre agencias y mayoristas http://www.adriatica.net/aff/direct_es__4ji3h3g3j3l3oh5ji3h3gh4ri3jh4r5ji3p__.htm
Espero que encuentres algo.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.