Hola! estoy buscando hotel en Hvar y he leído que no es posible llegar con el coche al centro de la ciudad, es asi?. En principio quiero reservar en el hotel Park Hvar pero no sé si vamos a tener problemas con el coche para enontrar aparcamiento. ¿Podríais ayudame?
¿Alguien ha estado en algun hotel recomendable en la ciudad o por la zona?
Gracias!! 😉
@miguel wrote:
Hola! estoy buscando hotel en Hvar y he leído que no es posible llegar con el coche al centro de la ciudad, es asi?. En principio quiero reservar en el hotel Park Hvar pero no sé si vamos a tener problemas con el coche para enontrar aparcamiento. ¿Podríais ayudame?
¿Alguien ha estado en algun hotel recomendable en la ciudad o por la zona?
Gracias!! 😉
Hola Miguel nosotros fuimos en autocaravana el año pasado y hay unas zonas de aparcamiento en la entrada de la ciudad y se puede llegar andando perfectamente a cualquier sitio, no recuerdo el precio del parking por tanto no debió de ser excesivamente caro. Un saludo.
Hola
Hvar no es grande (pero muy bonito).
Se puede ir andando a cualquier sitio. Nosotras dejamos el coche aparcado (en la calle) y nos movimos a pié. Las distancias no superan los 20 min. Además el paseo de Hvar es tan bonito que merece la pena “patearlo”.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.