Hotel en Hvar

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Hola! estoy buscando hotel en Hvar y he leí­do que no es posible llegar con el coche al centro de la ciudad, es asi?. En principio quiero reservar en el hotel Park Hvar pero no sé si vamos a tener problemas con el coche para enontrar aparcamiento. ¿Podrí­ais ayudame?
    ¿Alguien ha estado en algun hotel recomendable en la ciudad o por la zona?
    Gracias!! 😉

Mario
    Superadministrador

@miguel wrote:

Hola! estoy buscando hotel en Hvar y he leí­do que no es posible llegar con el coche al centro de la ciudad, es asi?. En principio quiero reservar en el hotel Park Hvar pero no sé si vamos a tener problemas con el coche para enontrar aparcamiento. ¿Podrí­ais ayudame?
      ¿Alguien ha estado en algun hotel recomendable en la ciudad o por la zona?
      Gracias!! 😉

Hola Miguel nosotros fuimos en autocaravana el año pasado y hay unas zonas de aparcamiento en la entrada de la ciudad y se puede llegar andando perfectamente a cualquier sitio, no recuerdo el precio del parking por tanto no debió de ser excesivamente caro. Un saludo.

Mario
      Superadministrador

Hola

Hvar no es grande (pero muy bonito).
        Se puede ir andando a cualquier sitio. Nosotras dejamos el coche aparcado (en la calle) y nos movimos a pié. Las distancias no superan los 20 min. Además el paseo de Hvar es tan bonito que merece la pena “patearlo”.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas