hoy hemos vuelto de croacia!!!!!

• Este debate tiene 5 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por SIB. This post has been viewed 131 times
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      SIB
      Participante

Hoy hemos vuelto de Croacia ,salimos el dia 16 desde Madrid y seguimos al pie de la letra la ruta que Mario nos dió de opción , Muchissimas gracias ! los horarios de los ferrys ,los pueblos donde dormir ….todo salió genial y como nos habias dicho.
      Hoy con deshacer maletas no tengo tiempo de relatar una cronica pero prometo que en estos dias lo haré …..

SIB
      Participante

nuestra ruta :
      dia 16 “del tiron” subimos de dubrovn. hasta Plitvice, noche alli,las carreteras estan bastante bien.practicamente nos pasamos el día en el coche , no llegamos muy tarde , nos dío tiempo a localizar las entradas del parque y buscar alojamiento dormimos por 10 € per. una habitación nueva con baño .cerquita del parque y con restaurantes cerca .cenita por la noche y a dormir….

dia 17 por la mañana (p.ej 09.00 – 15.00) visita al parque cogimos la ruta c que está genial comimos dentro no es caro, sin palabras los paisajes mas bonitos q hemos visto …….. y camino hacia Zadar. Paseo por Zadar ciudad antigua y sobre las 19 seguir hasta Tribunj, Vodice o Skradin (pernoctar en uno de estos pueblos).nosotros dormimos en tribunj, pueblo pesquero , había gente q para una noche no querían alquilar ..pero al final encontramos una casita baja con jardín preciosa por 17 €cenita en el puerto y a dormir.

dia 18 visita al parque nacional Krka ,cogimos la escursion larga , se nos hizo tarde y nos tocó modificar la ruta , fuimos hasta split nos quedariamos 2 noches y al dia siguiente iriamos a trogir ,piso entero en split por 18 € hasta internet.

dia 19 estuvimos en trogir hasta el mediodia y luego visita a palacio Dioclecian (Split)
      dia 20 a primera hora…ferry para isla Hvar, ciudad Stari Grad (con el coche en el ferry podeis pasar a Hvar todos los dias.
      Mira los horarios de los ferrys en Croacia (Distrito Split)
      dias 20 21 Hvar increible , estuvimos de fiesta …una isla increible !

Alquilamos por 50 euros barco (no hace falta ningun permiso) y visitar las islas Pakleni, pasamos practicamente el dia de cala en cala y estuvimos en una isla -fiesta
      dia 22 Pasamos con el coche en el ferry desde Sucuraj (isla Hvar) hasta Drvenik, menudo mareo……..en la carretera ,los ferrys genial,no tuvimos q hacer muchas colas y los tiques se sacan justo antes de embarcar……
      https://acroacia.com/ferrys-croacia/drvenik-sucuraj.php
      Bajamos hasta Ploce, con el ferry desde Ploce pasamos hasta Trpanj en la peninsula Orebic y desde Orebic
      con el barco turístico( el coche le dejamos en el aparcamiento) visitamos la ciudad Korcula el ultimo barco sale a las once de la noche ….da tiempo de sobra……
      https://acroacia.com/ferrys-croacia/ploce-trpanj.php
      dormimos en trpanj muy cerquita del barco ..lo cogimos antes de pasar a horcula.15€,esta era un poco mas cutre…

dia 23 camino a Dubrovnik,encontramos un apartamento justo en la entrada principal a la cidad antigua por 15 € al lado de la playa y al lado de los bares,tiendas….increible…con razón lo llaman la perla del adriatico……me gustó muchísimo pero pasamos mucho calor
      dia 24 Dubrovnik…y su playita…..que calor 45º

dia 25 a casa

creo que mas o menos es lo que hicimos…..ha sido un viaje genial ,gracias a la ayuda de Mario .
      solo contratamos vuelo y coche desde aquí y luego todo sobre la marcha…muchas cosas las pagamos con tarjeta para no llevar tanto dinero en efectivo….pero en muchos restaurantes no te admiten tarjeta….
      todo genial,super tranquilo, y precioso.

Anónimo

Gracias SIB :-BD

irune gastonaendia
      Participante

Hola SIB,este miércoles 14 me voy a Croacia y he visto en tu relato que encontraste un apartamento por 15€,no es así? por favor,me podrías concretar el pueblo y el nombre del apartamento.Te lo agradezco un monton.

Anónimo

@irune gastonaendia wrote:

Hola SIB,este miércoles 14 me voy a Croacia y he visto en tu relato que encontraste un apartamento por 15€,no es así? por favor,me podrías concretar el pueblo y el nombre del apartamento.Te lo agradezco un monton.

Supongo que 15 euros son por persona….
      En septiembre los precios de alojamireto bajan y habitaciones de 15 euros por persona/noche (incluso 10 euros) puedes encontrar por toda la costa.

SIB
      Participante

si, los precios son por persona , en nuestro caso ibamos 4 , hubo veces que dormiamos en habitaciones y veces que en apartamentos pq al ser 4 nos salía igual. pero en cualquier sitio donde vayas los precios son parecidos y site piden mucho mas …vete a otro, que no hay problema.

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas