SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Hola muy buenas, vamos a pasar unos dias en la isla de Hvar a finales de mayo principios de junio.
Me gustaria saber como nos podemos desplazar por la isla para conocerla, si hay buses o si se puede alquilar una barquita para desplazarse, o si lo mejor es alquilar un coche para moverse por la isla.
Vamos a tener coche pero cuando vayamos a Hvar no teniamos pensado llevar coche porque vamos a alquilarlo 3 o 4 dias como mucho.
Se puede ir de Hvar a Dubrovnik en ferry, cogiendolo Hvar no en Stari Grad.
Muchas gracias.
En Hvar te puedes mover en bus, en taxi o en barquita, segĂşn tu destino y necesidad.
Además en Stari Grad se pueden alquilar vehĂculos por un dĂa. Tanto en Ă©sta como en Hvar y Jelsa hay Oficinas de Turismo.
Para ir a Dubrovnik, sĂłlo hay la opciĂłn desde Stari Grad con la lĂnea 54 de Jadrolinija que funciona desde el 30-05 hasta el 29-9 del 2011. Sale los Martes y Sábados de Stari Grad (9:15) hasta Dubrovnik (18:30). TendrĂas que mirar que te cuadre.
Te pongo un link de información básica de Hvar: http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.island-hvar.info/&ei=kH1uTYGcAsWw8gPX_eX7Dg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CBwQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dhvar%2Binformation%26hl%3Des%26client%3Dubuntu%26hs%3DPJB%26channel%3Dfs%26prmd%3Divns
Hola he visto que se pueden alquilar barquitas es necesario algun carne.
Porque no me acuerdo donde he visto que se pueden alquilar barquitas y te dan unas explicaciones de como tiene que hacer y ya esta.
Lo mas seguro es que cojamos un ferry desde Stari Grad hasta Dubrovnik el 4 de junio ya que salen los sabados.
Muchas gracias
Es cierto, vi esas barquitas en Hvar Town y jurarĂa que no precisan ningĂşn carnet.
Muchas gracias,a ver si tenemos suerte.
Hola,
Yo voy en a finales de julio (2011) a la costa Dálmata. Mi idea es dejar el coche en Split y coger un ferry hasta Hvar para salir de marcha por alli. Quiero ir a la Discoteca CArpe Diem y a bares de playa… no necesito el coche no?
© 2005-20023 A Croacia GuĂa de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia GuĂa de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.