Hvar como moverse por la isla

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas

Hola muy buenas, vamos a pasar unos dias en la isla de Hvar a finales de mayo principios de junio.
    Me gustaria saber como nos podemos desplazar por la isla para conocerla, si hay buses o si se puede alquilar una barquita para desplazarse, o si lo mejor es alquilar un coche para moverse por la isla.
    Vamos a tener coche pero cuando vayamos a Hvar no teniamos pensado llevar coche porque vamos a alquilarlo 3 o 4 dias como mucho.
    Se puede ir de Hvar a Dubrovnik en ferry, cogiendolo Hvar no en Stari Grad.
    Muchas gracias.

En Hvar te puedes mover en bus, en taxi o en barquita, según tu destino y necesidad.
    Además en Stari Grad se pueden alquilar vehículos por un día. Tanto en ésta como en Hvar y Jelsa hay Oficinas de Turismo.

Para ir a Dubrovnik, sólo hay la opción desde Stari Grad con la línea 54 de Jadrolinija que funciona desde el 30-05 hasta el 29-9 del 2011. Sale los Martes y Sábados de Stari Grad (9:15) hasta Dubrovnik (18:30). Tendrías que mirar que te cuadre.

Te pongo un link de información básica de Hvar: http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.island-hvar.info/&ei=kH1uTYGcAsWw8gPX_eX7Dg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CBwQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dhvar%2Binformation%26hl%3Des%26client%3Dubuntu%26hs%3DPJB%26channel%3Dfs%26prmd%3Divns

Mario
    Superadministrador

Hola he visto que se pueden alquilar barquitas es necesario algun carne.
      Porque no me acuerdo donde he visto que se pueden alquilar barquitas y te dan unas explicaciones de como tiene que hacer y ya esta.
      Lo mas seguro es que cojamos un ferry desde Stari Grad hasta Dubrovnik el 4 de junio ya que salen los sabados.
      Muchas gracias

Es cierto, vi esas barquitas en Hvar Town y juraría que no precisan ningún carnet.

Mario
      Superadministrador

Muchas gracias,a ver si tenemos suerte.

Mario
        Superadministrador

Hola,
          Yo voy en a finales de julio (2011) a la costa Dálmata. Mi idea es dejar el coche en Split y coger un ferry hasta Hvar para salir de marcha por alli. Quiero ir a la Discoteca CArpe Diem y a bares de playa… no necesito el coche no?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.
        ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.