HVAR O BRAC?

• Este debate tiene 4 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por Mario.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    POL

Hola a todos!!!!

Ahhh! Estoy desquiciada, me voy la semana que viene y aun no se que isla de las dos visitar.
      Brac tiene buena pinta pero creo que me hace ilusion solo por Zlatni Rat. Es esta playa tan turisticamente masificada como tiene pinta de ser?
      Y Hvar… desde que un forero comento lo del alquilar una barquita conducida por ti mismo, me estoy muriendo por ir.

Veo que hay gente que comenta ver Korcula, Hvar y Brac en un mismo dia. Que alguien me explique esot porquw yo los veo un poco rapido aunque interesante.

A ver si me ayudais?

Mario
      Superadministrador

Yo lo veo complicado hacer las tres islas de golpe, vaya, a no ser que no veas nada de cada una de ellas! No sé….
        Lo de la barquita, si el tiempo te acompaña, es fantástico! Lo encontrarás en seguida en el puerto de Hvar; hay paraditas que te ofrecen este servicio, excursiones,…
        Zlatni Rat, sí­ que hay mucha gente, pero el montaje de la playa no tiene nada que ver con las playas más turí­sticas de la Costa Brava, es otra historia, pero esto ya va a gustos. Pasa igual con Zrce, en Pag. Nosotros fuimos ( a las dos) y no nos arrepentimos; en Brac fuimos expresamente para ver Zlatni Rat, solo estuvimos 2 horas; lo que nos supo mal es no poder estar más tiempo en la isla para visitar Supetar,…
        No sé si te he ayudado.

Mario
        Superadministrador

Para mi Hvar ha sido la estrella del viaje. Desde allí­ hicimos la excursión a Zlatni Rat durante el dí­a. Toda la isla (o mejor, la mitad más occidental) merece la pena. Desde Hvar (puerto) tienes otras opciones muy apetecibles: Pakleni, perderte en un barquito alquilado, Vis…

Mario
          Superadministrador

Pues a ver… a mi me gustó Zlatni Rat… y sí­ es un playa turí­stica… pero tampoco tienes porque poner la toalla justo en la punta del cuerno… 8) Hacia la derecha hay unas calitas preciosas que sinceramente… no estan nada llenas… eso sí­… son semi-nudistas… 😉

Mario
            Superadministrador

Si tienes que elegir entre una, desde luego te aconsejo Hvar antes que Brac. Nosotras también fuimos por la famosa playa del cuerno de oro, pero sin más, nos decepcionó un poco. Ah y las tres en un dia lo veo un poco dificil!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.
            ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.