Hvar o Stari Grad??

• Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por vickyfms. This post has been viewed 311 times
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      anita423
      Participante

hola a todos!! ya nos queda poco para terminar de cuadrar todo el itinerario del viaje y nos gustaría saber donde es mejor buscar alojamiento: Hvar o Stari Grad??? pensabamos hacerlo en Hvar pero dado que el ferry nos deja en Stari Grad y no disponemos de coche…no sabemos qué es más recomendable. Son 2 noches las que pasamos alli. Hay alguna manera de ir de Stari Grad a Hvar en plan algún autobus urbano? o es mejor cogernos el hotel en Hvar y desplazarnos hasta Stari Grad cuando lleguemos y salgamos en ferry?
      muchas gracias!!esta página me está ayudando mucho a organizar todo el viaje! 😀

silvi_1982
      Participante

Uff, sin coche en Hvar no os vais a poder mover prácticamente nada. No he estado en Hvar, pero viendo cómo son las carreteras, me quedaría en Stari Grad aunque es más bonito Hvar Town.

Hola!!!! yo tb tuve esa duda y al final decidí hvar town. Verás tienes ferries que te llevan de split a hvar town…. no sólo pasan los ferries por Stari grad!!!!! y para moverse entre una ciudad u otra yo he visto que hay autobus aunque con horarios limitados…pero vaya, que la distancia entre uan ciudad y otra no es mucha…seguro que se puede coger un taxi a buen precio!!!! (esa es mi idea, dado que yo tb iré sin coche!!)

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas