HVAR

• Este debate tiene 10 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por ale. This post has been viewed 157 times
Mostrando 10 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      JUANH
      Participante

Hola!! Para llegar a Hvar veo que se puede ir en ferry o desde Split o desde Drvenik, mi duda es si ¿en ambos casos es posible pasar con el coche?
      Estabamos pensando en llegar a Stari Grad (cogiendo el ferry en Split) y luego ir en coche desde Stari Grad a Sucuraj, y una vez allí­ coger el ferry hasta Drvenik. Como el alojamiento lo tenemos cogido cerca de Makarska, tanto Split como Drvenik nos pillan bien…
      ¿Es posible hacer esto en un dí­a?

Gracias!

Seyru
      Participante

Eso espero juanh, porque yo llevo un planning parecido… 🙄

Anónimo

Habias leydo el post de nusca?…ha vuelto de Croacia…al mejor ella tiene la respuesta 😉

MJ
      Participante

@JUANH wrote:

Hola!! Para llegar a Hvar veo que se puede ir en ferry o desde Split o desde Drvenik, mi duda es si ¿en ambos casos es posible pasar con el coche?
      Estabamos pensando en llegar a Stari Grad (cogiendo el ferry en Split) y luego ir en coche desde Stari Grad a Sucuraj, y una vez allí­ coger el ferry hasta Drvenik. Como el alojamiento lo tenemos cogido cerca de Makarska, tanto Split como Drvenik nos pillan bien…
      ¿Es posible hacer esto en un dí­a?

Gracias!

Hola, que tal. Lo que comentas es perfectamente posible. Es lo que hicmos nostros: entrar en isla de Hvar por Stari Grad con el ferry y el coche dede Split, y salir por Sucuraj. La carrtera que atraviesa la isla tiene unos 75/80 km, por lo que se puede hacer en un dia. De todas maneras, para mi gusto, la isla de Hvar merece al menos 2 dias. Nosotros estuvimos 3, y nos hubiéramos quedado mas tiempo, para seguir recorriéndola, para pillar algún taxi-boat, alquilar un barco, bucear, etc. Espero haberte ayudado. Un saludo

Seyru
      Participante

OK!! Gracias… mi planteamiento es entrar por sucuraj y salir por stari grad, porque a hvar no van ferrys para cargar el coche?¿ o si… uf!! estoy empezando a liarme… 😳

MJ
      Participante

@Seyru wrote:

OK!! Gracias… mi planteamiento es entrar por sucuraj y salir por stari grad, porque a hvar no van ferrys para cargar el coche?¿ o si… uf!! estoy empezando a liarme… 😳

Hola Seyru. Creo que es asi, a Hvar no van ferrys con coches, sino que llegan a un puerto cercano a Stari Grad, y desde ahi con el coche a recorrer esta preciosa isla. 😀

JUANH
      Participante

Muchas gracias por la respuesta. Creo que nosotros haremos eso, entrar por Stari Grad y salir por Sucuraj (o viceversa). Ahora bien, si cogemos un barco como hizo nusca en un dí­a no nos va a dar tiempo a ver la isla… Así­ que habrá que decidirse entre un paseo en barco a nuestro aire o visitar los distintos pueblos de Hvar… que difí­cil… que pena no tener un mes entero para verlo todo bien!!!

Seyru, creo que nuestro itinerarios son muy similares, nosotros también tenemos 2 noches de alojamiento cogidas en la zona de la riviera de makarska!!! 😉

Seyru
      Participante

Juanh… yo personalmente… visitaria Hvar-ciudad… y cogerí­a un barco para recorrer las playas… pueblecitos y ciudades te vas a hartar de verlos durante todo el recorrido… en cambio creo que vale la pena lo del barco… 🙄

JUANH
      Participante

Si, seguramente haremos eso, porque lo del barco tiene una buena pinta… 😆

Y alguno estuvistéis en Jelsa? Creo que es de donde salen los barcos a Bol, y me gustarí­a saber si allí­ hay tanta oferta de barcos y ferryboats como decí­s que habí­a en Hvar… Gracias!

ale
      Participante

En Jelsa habí­a por lo menos 4 barcos que hací­an la excursión a Bol. Aparte seguro que hay taxi-boats mas pequeños que también hacen el recorrido o que te llevan a otros sitios…

Mostrando 10 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas