HVAR

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas

Hola!! Para llegar a Hvar veo que se puede ir en ferry o desde Split o desde Drvenik, mi duda es si ¿en ambos casos es posible pasar con el coche?
    Estabamos pensando en llegar a Stari Grad (cogiendo el ferry en Split) y luego ir en coche desde Stari Grad a Sucuraj, y una vez allí­ coger el ferry hasta Drvenik. Como el alojamiento lo tenemos cogido cerca de Makarska, tanto Split como Drvenik nos pillan bien…
    ¿Es posible hacer esto en un dí­a?

Gracias!

Mario
    Superadministrador

Eso espero juanh, porque yo llevo un planning parecido… 🙄

Mario
      Superadministrador

Habias leydo el post de nusca?…ha vuelto de Croacia…al mejor ella tiene la respuesta 😉

Mario
        Superadministrador

@JUANH wrote:

Hola!! Para llegar a Hvar veo que se puede ir en ferry o desde Split o desde Drvenik, mi duda es si ¿en ambos casos es posible pasar con el coche?
          Estabamos pensando en llegar a Stari Grad (cogiendo el ferry en Split) y luego ir en coche desde Stari Grad a Sucuraj, y una vez allí­ coger el ferry hasta Drvenik. Como el alojamiento lo tenemos cogido cerca de Makarska, tanto Split como Drvenik nos pillan bien…
          ¿Es posible hacer esto en un dí­a?

Gracias!

Hola, que tal. Lo que comentas es perfectamente posible. Es lo que hicmos nostros: entrar en isla de Hvar por Stari Grad con el ferry y el coche dede Split, y salir por Sucuraj. La carrtera que atraviesa la isla tiene unos 75/80 km, por lo que se puede hacer en un dia. De todas maneras, para mi gusto, la isla de Hvar merece al menos 2 dias. Nosotros estuvimos 3, y nos hubiéramos quedado mas tiempo, para seguir recorriéndola, para pillar algún taxi-boat, alquilar un barco, bucear, etc. Espero haberte ayudado. Un saludo

Mario
          Superadministrador

OK!! Gracias… mi planteamiento es entrar por sucuraj y salir por stari grad, porque a hvar no van ferrys para cargar el coche?¿ o si… uf!! estoy empezando a liarme… 😳

Mario
            Superadministrador

@Seyru wrote:

OK!! Gracias… mi planteamiento es entrar por sucuraj y salir por stari grad, porque a hvar no van ferrys para cargar el coche?¿ o si… uf!! estoy empezando a liarme… 😳

Hola Seyru. Creo que es asi, a Hvar no van ferrys con coches, sino que llegan a un puerto cercano a Stari Grad, y desde ahi con el coche a recorrer esta preciosa isla. 😀

Mario
              Superadministrador

Muchas gracias por la respuesta. Creo que nosotros haremos eso, entrar por Stari Grad y salir por Sucuraj (o viceversa). Ahora bien, si cogemos un barco como hizo nusca en un dí­a no nos va a dar tiempo a ver la isla… Así­ que habrá que decidirse entre un paseo en barco a nuestro aire o visitar los distintos pueblos de Hvar… que difí­cil… que pena no tener un mes entero para verlo todo bien!!!

Seyru, creo que nuestro itinerarios son muy similares, nosotros también tenemos 2 noches de alojamiento cogidas en la zona de la riviera de makarska!!! 😉

Mario
                Superadministrador

Juanh… yo personalmente… visitaria Hvar-ciudad… y cogerí­a un barco para recorrer las playas… pueblecitos y ciudades te vas a hartar de verlos durante todo el recorrido… en cambio creo que vale la pena lo del barco… 🙄

Mario
                  Superadministrador

Si, seguramente haremos eso, porque lo del barco tiene una buena pinta… 😆

Mario
                    Superadministrador

Y alguno estuvistéis en Jelsa? Creo que es de donde salen los barcos a Bol, y me gustarí­a saber si allí­ hay tanta oferta de barcos y ferryboats como decí­s que habí­a en Hvar… Gracias!

Mario
                      Superadministrador

En Jelsa habí­a por lo menos 4 barcos que hací­an la excursión a Bol. Aparte seguro que hay taxi-boats mas pequeños que también hacen el recorrido o que te llevan a otros sitios…

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.
                      ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas