improvisar…o no?

• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 7 meses por ale. This post has been viewed 204 times
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      ale
      Participante

Hola!
        Lo primero, gracias a Mario y a todos los que participáis en el foro por toda la información.
        Este año no hemos podido planificar las vacaciones hasta el último momento y ayer mismo decidimos irnos a Croacia.
        El dí­a 9 llegamos a Venecia y lo demás…pues a irlo decidiendo esta semana.
        La primera duda es si alquilar o no coche pues he visto que en los ferrys de isla en isla no se puede pasar y entonces no se si va a ser mas problema.
        De momento no tenemos ninguna ruta pensada. (Imagino que a los que lleváis meses planeando os parecerá increible, pero como digo hasta ayer mismo no sabí­amos si tení­amos vacaciones o no…)
        ¿véis mucha locura improvisar y no llevar nada reservado en estas fechas?
        Tenemos 17 dí­as por delante y la vuelta también desde Venecia.
        Gracias y feliz verano a todos!

Anónimo

Hola ale…te has mirado este foro:
          https://acroacia.com/foro2/viewtopic.php?t=975

ale
          Participante

gracias mario!
            si, me estoy leyendo tooooodo lo que puedo hoy…
            estamos gestionando lo del alquiler del coche. Al principio pensábamos desde Venecia pero con todo lo que estoy leyendo no se si será mejor en Pula y dejarse de problemas.
            En una de tus respuestas recomiendas reservar TODO.
            ¿Te refieres al ferry hasta Croacia o también a los ferrys entre islas y al alojamiento?
            Porque yo pensaba que el alojamiento si que se podí­a ir decidiendo sobre la marcha…
            Gracias otra vez! tengo mucho que seguir leyendo…

Mostrando 2 respuestas a los debates
        • Debes estar registrado para responder a este debate.