Hola,
Estamos preparando las vacaciones a Croacia, y la idea es llegar a Venecia, allí coger el ferry hasta Pula. Otra opción es alquilar coche pero para que salga mejor de precio creemos que lo suyo es contratarlo en Croacia pero recogerlo en Venecia; pero…es posible??
También necesitaríamos una guia de Croacia, si alguien dispone de una en formato pdf nos haría un favor. También necesitamos información de lugares que valga la pena ver aunque no sean de los más conocidos.
Gracias a todos
Sara
Pues SAra, si te lees un poquillo las rutas que tenemos por aquí colgadas… tú podras seleccionar que quieres ver…
ay que mala es esta seyru 😀
Coche puedes contratarlo en Croacia y recogerlo en Venezia, pero en esta caso tienes que pagar un suplemento qu creeo que es mucho dinero. De todas formas, haciendo la “peticion” de coche, en lugar de entrega y devolucion pon Pula, haz click en “calculo de precio” y en la casilla “Comentario adicional: ” pones que te gustaria recoger el coche en Venezia y quieres saber que te cocstaria este “lujo” (esta claro, alguien de Pula tiene que coger el coche, llevar hasta Venezia y despues volver hasta Istria, te lo cobran la gasolina trabajo de chofer y su billete de vuelta a croacia). Folleto sobre croacia te lo mando en tu correo electronico.
😥 😥 😥 Yo no soy mala!!! Es que hay tantas cosas que ver, que te vuelves loco… yo me monté la ruta mirando catálogos de agencia 😕 y leyendo a la gente, la verdad que es muy util… 😉
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.