Información Croacia

• Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 7 meses por Seyru. This post has been viewed 154 times
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      sara
      Participante

Hola,

Estamos preparando las vacaciones a Croacia, y la idea es llegar a Venecia, allí­ coger el ferry hasta Pula. Otra opción es alquilar coche pero para que salga mejor de precio creemos que lo suyo es contratarlo en Croacia pero recogerlo en Venecia; pero…es posible??
        También necesitarí­amos una guia de Croacia, si alguien dispone de una en formato pdf nos harí­a un favor. También necesitamos información de lugares que valga la pena ver aunque no sean de los más conocidos.
        Gracias a todos

Sara

Seyru
        Participante

Pues SAra, si te lees un poquillo las rutas que tenemos por aquí­ colgadas… tú podras seleccionar que quieres ver…

Anónimo

ay que mala es esta seyru 😀
            Coche puedes contratarlo en Croacia y recogerlo en Venezia, pero en esta caso tienes que pagar un suplemento qu creeo que es mucho dinero. De todas formas, haciendo la «peticion» de coche, en lugar de entrega y devolucion pon Pula, haz click en «calculo de precio» y en la casilla «Comentario adicional: » pones que te gustaria recoger el coche en Venezia y quieres saber que te cocstaria este «lujo» (esta claro, alguien de Pula tiene que coger el coche, llevar hasta Venezia y despues volver hasta Istria, te lo cobran la gasolina trabajo de chofer y su billete de vuelta a croacia). Folleto sobre croacia te lo mando en tu correo electronico.

Seyru
            Participante

😥 😥 😥 Yo no soy mala!!! Es que hay tantas cosas que ver, que te vuelves loco… yo me monté la ruta mirando catálogos de agencia 😕 y leyendo a la gente, la verdad que es muy util… 😉

Mostrando 3 respuestas a los debates
          • Debes estar registrado para responder a este debate.