SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Hola, entro por primera vez en este foro y lo hago, como casi todos haciendo preguntas. Estoy empeñada en ir de vacaciones a Croacia este verano. Las fechas son flexibles dentro del mes de Agosto y contamos con entre 12 y 15 días. Somos una familia de Sevilla de dos adultos y dos niños de 8 y 5 años. Estoy buscando las mejores posibilidades para volar, alquilar coche y alojamiento. Me gustaría que me ayudarais a encontrar vuelos baratos y cómodos por aquello de las edades de los niños y alguna orientación del viaje que podemos hacer.
La pagina es estupenda.
Un saludo, Carmen
Hola Carmen
Los vuelos mas baratos desde Sevilla serian con el vueling o spanair:
Una de las soluciones para alquilar el coche:
https://acroacia.com/alquiler_coche_croacia.php
Lugares que visitar con los enlaces para reservar el alojamiento:
https://acroacia.com/mapa/map.htm
Os recomiendo buscar 3 bases desde donde hacer las excursiones diarias, ejemplo:
4-5 dias cerca de Vodice visitando Zadar, parque nacional Krka, Plitvice, Sibenik, parque nacional Kornati….
4-5 dias en la riviera de Makarska visitando Split, Trogir, playas de la riviera (Tucepi, Baska…..), islas Hvar y Brac….
4-5 dias cerca de Dubrovnik…Ston, por ejemplo, haciendo las excursiones a Korcula, Mljet, Dubrovnik, islas Elafiti, peninsula Peljesac….
Saludos
Hola, antes que nada, muchas gracias por la contestacion. estoy mirando vuelos con vueling y spanair pero desde Sevilla salen para mi bolsillo costoso: no bajan de 340 euros. Estoy mirando la posibilidad de ir via Venecia. Que te parece? Es facil alquilar coche en Venecia si es la opcion? Sabes de alguna empresa en concreto que sea de fiar y ajustada de precio?
Otra cosa, el parque natural de plisvice en que zona de las tres que me propones estaría?
Muchas gracias de nuevo
Hola otra vez, me estoy dando cuenta que no hay vuelo de Dubronick a Sevilla, con lo cual me obliga a hacer otra vez la vuelta por Venecia. Creo que con niños pequeños puede llegar a ser un poco pesado. La idea era entrar por arriba en coche llegando a Venecia y volver por Dubronick.
Me podéis dar información de que puedo hacer?
Gracias
Hola Carmen
Exactamente, alquilar el coche en Venecia y volver «de golpe» desde Dubrovnik…una paliza…
Vuelo Dubrovnik-Sevilla, Si..hay….con el Vueling via Barcelona
Como he mencionado en mi primera respuesta, el parque natural Plitvice podeis visitar desde Vodice.
Hola, vamos avanzando en la organizacion del viaje. Nueva duda. Ya sé que si alquilo coche en Venecia, no compensa dejarlo en Dubrovnik. No encuentro vuelo a Zagreb que sea llevadero economicamente; Cual seria la mejor opcion tomando encuenta que los niños son pequeños. Existe alguna opcion comoda desde Venecia a…alguna ciudad, pueblo, ect ya en croacia para alquilar el coche? Necesito tu ayuda en este sentido.
A mi se me ocurrio llegar a Croacia por el norte y salir por el sur o al reves pero no encuentro la opcion.
Gracias, me esta ayudando mucho este foro y esta pagina.
Saludos Carmen
A Croacia podeis pasar
– con el ferry de Venezialines en 3 horas, es la opción mas cara:
https://acroacia.com/ferrys-italia-croacia.php
– con el autobus Venecia – Pula en 6 horas
– tren Venecia – Trieste y alli con el autobus hasta cualquier ciudad en Istria
Hola Mario, mira, al final vamos a Croacia via Venecia (nos sale bastante mas barato) seria dia 17 de agosto Sevilla-Venecia y vuelta dia 31 de agosto Venecia-Sevilla. la ultima noche deberíamos de dormir cerquita de venecia porque el avion sale a las 11 y habra que estar con antelación. Son 15 dias. Alquilariamos el coche en Venecia y lo devolveriamos igual.Nos podrias orientar un recorrido mas o menos circular para no volver de «golpe»?
estoy buscando en el foro algun viaje parecido para coger ideas pero no encuentro.
Gracias
pido favor investigar un poco la pagina sobrecroacia.com:
https://acroacia.com/guia-rapida/itinerario.php
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.