Información sobre distancias entre dubrovnik – split

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas

Hola!! vamos a viajar a Croacia en septiembre y tenemos algunas dudas sobre los transportes y distancias, a ver si alguien puede ayudarnos…

¿Alguien nos puede decir qué distancia hay exactamente entre Dubrovnik y Split? es que estamos leyendo distintas páginas y creemos que hay una distancia de unos 200 km aproximadamente pero luego leemos que el trayecto en autobus dura alrededor de 5 horas (o más) y nos parece mucho tiempo…

También nos gustarí­a saber si hay una autopista que una Dubrovnik con Split o hay que ir siempre por el camino de la costa (que tiene bastantes curvas por lo que hemos leí­do, aunque las vistas dicen también que son maravillosas)

Muchas gracias de antemano y esperamos vuestra ayuda!!!!
    Un saludo.

Mario
    Superadministrador

Son 5 horas y 211 km..es q las carreteritas en croacia se las traen..pero bueno,es un bonito trayecto.nosotros creo q lo cogimos a ls 10 de la mañana llegando a split a ls 3 de la tarde y nos costó 150 kunas a cada uno.

Mario
      Superadministrador

Mario
        Superadministrador

@admin wrote:

Has mirado bien las distancias de esta tabla? Creo que son sobre mapa y en linea recta, no sobre carretera real… 😉

Mario
          Superadministrador

Hola Gusterikapara 😉
            El camino de Zagreb a Split, por la carretera antigua (NO autovia) es unos 50 kilometros mas “corto” que autovia.
            Quiero decir, estas medidas son para aquellos que no van a utilizar la autovía.
            Distancia por aire entre Zagreb y Split son unos 260 kilómetros, por la antigua carretera 365 km y por la autovía 410km:

Mario
            Superadministrador

Una pregunta: ¿las 5 horas entre Dobrovnik y Split son en autobús y sin cruzar la frontera bosnia, verdad?
              Yo he calculado unas 3 horas en coche y cruzando el pequeño tramo de Bosnia… ¿Es así?
              Gracias

Mario
              Superadministrador

Hola Jose
                Dubrovnik – Split, pasando por la frontera de Bosnia, serian unas 3-4 horas, dependiendo si conduces en la plena temporada (domingo, en la dirección Split, es peor) o fuera de la temporada cuando no hay mucho trafico.

Mario
                Superadministrador

Muchas gracias por la info. Muy útil 😉

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas