Hola a todos!
Lo primero felicitar por la página porque es de lo más completo que he encontrado para hacerte una idea sobre Croacia.
Mi pregunta va dirigida especificamente a la ciudad de Zadar. Estoy viendo destinos dentro de Croacia para ir 3/4 días y tengo un par de preguntas acerca de Zadar. He leido que hay bastante ambiente para salir durante el verano pero me pregunto como es la ciudad el resto del año, sobre todo en el mes de Mayo. No necesito que sea como Ibiza, con que haya algunos sitios en los que poder salir por la noche (como en cualquier otra ciudad), beber algo y bailar me vale.
No iría en coche y además no tengo carnet asi que tambien me pregunto si en esos 3 días debería aprovechar para ver más cosas que Zadar y si es así como podría hacerlo. Ya que veo que mucha gente se mueve en coche.
Por último quería preguntar un poco por el clima durante el mes de Mayo y también por las playas. Me ha parecido leer que las playas son de piedrecitas. Hay también playas de arena? Si me podeis informar un poco de esto también seria genial.
Muchas gracias de antemano! Si con la información que os he dado me recomendaríais otra ciudad por favor decidmelo 🙂
Un saludo!
Yo tambien voy con 2 amigos más a Croacia en Mayo y también tengo pensado salir de fiesta en Zadar. Nosotros llegamos allí desde Dubrovnik en coche, y también he oido que hay bastante juerga en estas fechas, en verano la gente se desplaza más a las playas e islas para salir de juerga. No sé tampoco si estoy en lo cierto con lo que me gustaría que alguien informara más del tema. Muchas gracias!
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.