Hola
Tengo pensado alquilar coche para recorrer Croacia, pero los tres últimos días de mi viaje voy a estar en Dubrovnik con la intención de conocer la ciudad, ir a la Península Peljesac y Korcula y visitar las Islas Mjlet o las Islas Elafiti.
Me interesa saber si compensa mantener el coche alquilado esos tres días, o incluso puede ser complicado conseguir aparcar y es mejor devolverlo nada más llegar a Dubrovnik.
Se que Peljesac y Korcula se pueden visitar sin coche, pero no se si las Islas Mjlet o Elafiti se pueden visitar sin coche.
Además, para ir desde Dubrovnik hasta el aeropuerto, he leido sobre autobuses con horarios que coinciden con algunos vuelos.
En concreto, yo vuelo con Spanair a las 15:00 y parece que con esta compañía no hay acuerdo de autobuses. Es que no quiero pasarme toda la mañana en el aeropuerto porque el único bus disponible salga a las 11:00 de la mañana, por ejemplo. Aunque supongo que siempre queda la opción de coger un taxi.
Alguien me puede aconsejar sobre este asunto y sobre cómo moverse a las Islas Mjlet o Elafiti y mejor forma de llegar al aeropuerto.
En caso, de que la recomendación sea devolver el coche al llegar a Dubrovnik ¿alguien puede confirmarme si la única posibilidad es devolverlo en el aeropuerto de Dubrovnik? ¿o si hay oficinas en la misma ciudad?
Un saludo y gracias
RMG