hola mario! te leo hace tiempo, gracias por tantos consejos, te comento que estoy tramitando mi nacionalidad, actualmente vivo en argentina, y cuando tenga todo en orden quisiera irme a vivir a croacia.
mi duda es la siguiente, voy con mi novio, planeamos casarnos antes, y no tengo idea de si el va a ser legal como yo o no, por trabajar o volver de visita a arg cuando se pueda sin problemas, sabes algo? o alguien sabe? que puedo hacer?
gracias
mia
Hola miablaz…
No creo que soy la persona adecuada para darte el consejo…
Pide la consulta en la embajada de Croacia en Argentina:
Calle Gorostiaga 2104, Belgrano.
Código Postal 1426. Capital Federal. Bs.As. Argentina.
Tel-Fax: 4 777-6409
Horario de Atención: Lun-Vie de 9 a 12 hs.
E-mail: embajada@embajadadecroacia.org.ar
hola soy espanola y vivo en croacia ya para 6 anos, no creo que tengais problemas pero mirar bien con la embajada. cuando yo vine aqui no estaba casada y solo podia estar 3 y tenia que salir fuera hasta que me case y solo tengo que renovar los documentos cada ano
saludos
hola, k tal todos??? primero me presentare me llamo moi y tengo 28 años, es la primera vez k entro en un foro, lo hago en este porke estoy muy interesado en irme a la costa croata apartir del proximo verano, me gustaria saber nivel de vida, trabajo, alquileres de viviendas etc, si me pudieseis decir alguna cosa os lo agradeceria, gracias a todos
🙂
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.