ir a vivir a croacia

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

hola mario! te leo hace tiempo, gracias por tantos consejos, te comento que estoy tramitando mi nacionalidad, actualmente vivo en argentina, y cuando tenga todo en orden quisiera irme a vivir a croacia.
    mi duda es la siguiente, voy con mi novio, planeamos casarnos antes, y no tengo idea de si el va a ser legal como yo o no, por trabajar o volver de visita a arg cuando se pueda sin problemas, sabes algo? o alguien sabe? que puedo hacer?
    gracias
    mia

Mario
    Superadministrador

Hola miablaz…
      No creo que soy la persona adecuada para darte el consejo…
      Pide la consulta en la embajada de Croacia en Argentina:

Calle Gorostiaga 2104, Belgrano.
      Código Postal 1426. Capital Federal. Bs.As. Argentina.
      Tel-Fax: 4 777-6409
      Horario de Atención: Lun-Vie de 9 a 12 hs.
      E-mail: embajada@embajadadecroacia.org.ar

hola soy espanola y vivo en croacia ya para 6 anos, no creo que tengais problemas pero mirar bien con la embajada. cuando yo vine aqui no estaba casada y solo podia estar 3 y tenia que salir fuera hasta que me case y solo tengo que renovar los documentos cada ano
      saludos

moi

hola, k tal todos??? primero me presentare me llamo moi y tengo 28 años, es la primera vez k entro en un foro, lo hago en este porke estoy muy interesado en irme a la costa croata apartir del proximo verano, me gustaria saber nivel de vida, trabajo, alquileres de viviendas etc, si me pudieseis decir alguna cosa os lo agradeceria, gracias a todos
        🙂

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas