Ir de Zadar a Pag

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Hola:
    Me gustaria saber que seria mejor usar el transporte publico (precios) o alquilarse un coche para ir desde Zadar a la isla de Pag.
    saludos.

Mario
    Superadministrador

Hola
      Es simple…depende de cada persona, si te vas, por ejemplo, desde Sevilla a Cadiz…¿que prefieres, coche o transporte publico?
      Si prefieres mas el transporte publico, te lo recomiendo ir desde Zadar a Pag con el autobus.
      Si, por otro lado, prefieres mas el coche, te lo recomiendo ir desde Zadar a Pag con el coche alquilado.
      Claro…también depende del:
      – numero de las personas cuales viajan….el alquiler de coche resulta mas barato si compartimos los gastos entre 4-5 personas…pero como no tengo la informacion si te vas solo o con mas personas…
      – también, depende si quieres parar en algun lugar con las vistas bonitas, o buscar alguna playa escondida…o visitar la “ibiza Croata” cerca de Novalja, la playa Zrce…esta información tampoco me has ofrecido…
      Por fin…con la información ofrecida….te lo recomiendo el autobús…precio de autobus Zadar – Pag, unos 10 euros
      saludos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.
    ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.