SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Hola:
Me gustaria saber que seria mejor usar el transporte publico (precios) o alquilarse un coche para ir desde Zadar a la isla de Pag.
saludos.
Hola
Es simple…depende de cada persona, si te vas, por ejemplo, desde Sevilla a Cadiz…Âżque prefieres, coche o transporte publico?
Si prefieres mas el transporte publico, te lo recomiendo ir desde Zadar a Pag con el autobus.
Si, por otro lado, prefieres mas el coche, te lo recomiendo ir desde Zadar a Pag con el coche alquilado.
Claro…tambiĂ©n depende del:
– numero de las personas cuales viajan….el alquiler de coche resulta mas barato si compartimos los gastos entre 4-5 personas…pero como no tengo la informacion si te vas solo o con mas personas…
– tambiĂ©n, depende si quieres parar en algun lugar con las vistas bonitas, o buscar alguna playa escondida…o visitar la «ibiza Croata» cerca de Novalja, la playa Zrce…esta informaciĂłn tampoco me has ofrecido…
Por fin…con la informaciĂłn ofrecida….te lo recomiendo el autobĂşs…precio de autobus Zadar – Pag, unos 10 euros
saludos
© 2005-20023 A Croacia GuĂa de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia GuĂa de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
Croacia
Isla de Biševo · Vis, Croacia
Navega hasta la famosa Cueva Azul de Biševo, donde la luz del sol tiñe el agua de un azul luminoso. Incluye traslado en barco y guía.
Cancelación gratuita hasta 48 h antes