Ir en barco de Hvar (stari grad) a Brac (bol) ??

• Este debate tiene 10 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Anónimo. This post has been viewed 329 times
Mostrando 10 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas

Hola de nuevo!

Tengo una duda, me gustaria ir a la isla de hvar y recorrerla, como no se puede pasar el coche en ferry a la isla de brac, sabeí­s si hay barcos (privados) que puedan llevarte desde stari grad a bol por ejemplo??? Hay esa posibilidad¿?

mil grachie!!!

Anónimo

hola volare…
      si..existen los barcos para los turistas..una vez en Hvar…visitas la oficina de turismo o paras en la calle un paisano..y te lo dice desde donde y cuando salen…..supongo que no necesitas saber los horarios y lugar ahora mismo…si quieres..llamo la oficina de turismo Hvar y les pregunto 😉

Hola Mario!
      Muchas gracias por la información, no es necesario saber los horarios, no te molestes, ya por allí­ nos iremos adaptando un poco… sabiendo que los hay, perfecto! pero son de alguna compañí­a o de personas particulares?

Anónimo

acabo de llamar la oficina del turismo Hvar
      Dicen que existen los taxi barcos (taxi boats) pero los precios
      por persona no saben. También existe la posibilidad alquilar un pequeño barco en Jelsa (50-60 euros dia) y con el barco pasar a Brac (creo que es la mejor opción porque así­ podéis ver mas lugares y encontrar playas aisladas…)
      Y porque no os interesa visitar Brac con el barco de jadrolinija?

muchas gracias Mario!!!

La razón es por no perder tanto tiempo saliendo de la isla de Hvar y volviendo a entrar en la de Brac, cuando por mar parece que la zona de Bol, murvica (que es la que nos interesa) está más cerca… aunque el problema es moverse en Brac.. y también pensaba que de este modo se podrí­a ahorrar bastante, aunque si hay que alquilar otro coche en Brac va a salir mas o menos no? tu que crees? que opcion serí­a mejor? Lo que dices de alquilar un barco, no se, no sabemos llevarlo y la distancia es larga no? para novatos?

Mil gracias, saludos

Anónimo

llevar un barco…no es ningún problema…hasta los niños lo pueden hacer…desde Jelsa hasta Bol hay unos 10 kilometros…teniendo en cuenta cantidad de los turistas en Brac..no creo que va a ser facial alquilar un coche…

gracias de nuevo Mario!

ok, pues ya os contaré cuando vuelva que hemos hecho…. asi ya se que opciones tenemos por alli!

Estás haciendo muy buen trabajo por el turismo de tu paí­s!

Enhorabuena!

Hola!!! Primero de todo, enhorabuena por la página porque sin ella estoy segura de que no podrí­a haber organizado mi propio viaje a Croacia y habrí­a caido en los viajes organizados…¡qué gran descubrimiento!

Dicho esto (después de haberme leí­do y releí­do todo el foro, no podí­a ser menos), ahora me aparece una duda…¿hay algún ferry de pasajeros para ir de Brac hasta Hvar?

Lo cierto es que en mi mente creí­a que sí­, pero ahora al buscar los horarios en la página web solo me aparece uno sobre las 5 de la tarde lo que no me permite pasar el dí­a entero en Hvar.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Mil gracias

Anónimo

Hola Stella
      hm…para aclarar las cosas…..en este hilo podrí­as leer que existen varios barcos (de jadrolinija) de Hvar a Brac…..y ahora no estas segura si existen los barcos de Brac a Hvar…no?

Desde la página de Jadrolinija he visto que hay un ferry a las 5 de la tarde que hace el trayecto Bol (Brac) – Jelsa (Hvar), y lo que querí­a saber es si hay alguna otra compañia que opere entre ambas islas para poder buscar más horarios.

Muchas gracias de nuevo!!!

Anónimo

hay taxi barcos y barcos de las agencias privadas que hacen las excursiones hasta Brac….

Mostrando 10 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas