SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Hola buenas, estoy planeando el viaje a Croacia para Agosto del 5 al 14 y había pensado visitar la isla de Korkula o la de Hvar, y mi pregunta es la siguiente, cuál es mejor??alguien sabe cuál es la PRECIOSA isla de Croacia que nadie puede perderse en el viaje???
GRACIASS
Me uno a tu pregunta, yo voy a estar 11 días con coche de alquiler y no sé a qué islas ir.
Parecen claras Hvar y Korcula, Kornati, pero no tengo claro entre Raba y Pag, y no sé si debería ir a más. Mlet?
Ayuda por favor!! Me voy en 9 días y no tengo ruta.
Vuelo ida y vuelta desde Dubrovnik (5-17 Agosto)
Gracias
Hola de nuevo! ahora estoy mirando Ferry’s para ir desde Vela Luka (isla Korcula) hasta Hvar, o directamente a Split,que salgan los domingos y es un jaleo, porque en una página he encontrado que sí que existe la posibilidad pero el enlace de horarios no pasa por Vela Luka, sino por Korcula. Agluien tiene idea de cómo hacerlo???
Hola
¿Cual isla es mas bonita, Ibiza o Palma de Mayorca?
Debido que y una y otra isla, cada año, visitan miles y miles de turistas, parece que aquellos que
se van a una de ellas cual es menos bonita, están equivocados y no saben que deberían pasar sus vacaciones en otra, mas bonita 🙄 :scratch:
@cholb wrote:
Hola de nuevo! ahora estoy mirando Ferry’s para ir desde Vela Luka (isla Korcula) hasta Hvar, o directamente a Split,que salgan los domingos y es un jaleo, porque en una página he encontrado que sí que existe la posibilidad pero el enlace de horarios no pasa por Vela Luka, sino por Korcula. Agluien tiene idea de cómo hacerlo???
Hola
Si quieres pasar el coche desde la isla Korcula a Hvar, tienes que embarcar en la ciudad Korcula.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.