ISLAS Y FERRYS

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    ROS

HOLA MARIO

HACE UNOS DIAS ME ACONSEJASTES

Orebic-Korcula, pasar de Trpanja a ploce- Makarska, Drvenik Sucuraj (en Hvar) stari grad (Hvar)-Split…y seguir subiendo hacia istria

PERO TENGO UNA DUDA, NO PUEDO PASAR DE KORKULA (HACIEDO UNA NOCHE) A HVAR Y DESDE AQUI A SPLIT.?

NO HAY FERRYS PUESTO QUE VOY EN SEPTIEMBRE?

O EL PROBLEMA ES EL COCHE QUE NO SE PUEDE PASAR DE KORKULA A HVAR?

GRACIAS

Mario
      Superadministrador

Desde Korcula ciudad hay un catamarán que no es de Jadrolinija, te mando el link. Los billetes se compran en la ciudad de Korcula, en la agencia Marco Polo, que está en la puerta de entrada a la ciudad de Korcula, donde está Jadrolinija, un Konzum,…
        http://www.korculainfo.com/ferries/catamaran-korcula.htm

Con Jadrolinija, hay un ferry que sale de Vela Luka (al otro lado de la isla, o sea, opuesto a la ciudad de Korcula) a las 13.45 que llega a Split a las 16.30. Mirate la web de jadrolinija, puede ser que algún ferry que salga de Dubrovnik pase por Korcula, tienes que mirar los trayectos de costa a costa.
        En el mismo link que te he enviado está la información de los ferrys.

Mario
        Superadministrador

Desde korcula pueblo (no orebic)hay un ferry los jueves y los domingos a hvar en el cual puedes meter el coche y bajarlo en Hvar(Stari grad). Sale a las 13.30 y tarda 4 horitas. Esto es ahora en verano.

Yo no pude coger este ferry porque no me coincidio con los dias que estuve y cogi desde Orebic a Drvenik (2h30min)En verano hay 3 salidas everyday de este hasta Drevnik a las 10.30 a las 14.30…
          y en Drvenik otro de jadrolinija a Sucuraj (30min)que esta en la otra punta de la isla de Hvar y a 80 kms de Hvar.

ESTO ES RECIENTITO DE HACE UNOS DIAS! Cualquier cosa espero ayudar.

Mario
          Superadministrador

MUCHAS GRACIA POR TU RESPUESTA

LA VERDAD ES QUE DESPUES DE MUCHO INVESTIGAR ENCONTRE ESE FERRY QUE VIENE DESDE BARI Y QUE TE LLEVA DE KORKULA A HVAR.

Y DE CASUALIDAD YO QUERIA HACERLO UN JUEVES, ASI QUE TENDRE SUERTE.

ESTOY DEPURANDO LA RUTA Y LA COMENTARí‰ Y ESPERO QUE TODOS LOS QUE HABEIS VUELTO ME DEIS VUESTROS CONSEJOS.

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas