ISTRIA

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      nuriavocat
      Participante

Hola tengo pensado visitar Istria en el mes de julio, es lo unico que me falta por conocer de Croacia, bueno evidentemente hablando a grandes rasgos, Croacia tiene mucho que conocer, pero me refiero a que de Zadar hacia abajo estuve hace dos años y como quede encantada por eso ahora quiero hacer Venecia- Eslovenia- Istria. En un principio tengo pensado estar unos diez dias, por eso queria saber si es tiempo suficiente para los tres lugares; En Venecia, solo seria hacer noche en la ida y en la vuelta, luego habia pensado dirijirme a Eslovenia y estar alli tres dias sera suficiente ? y el resto destinarlo a Istria.

Queria que me recomendaseis los mejores sitios para alojarse, me refiero a pueblos, si estan cerca del mar mucho mejor. Que es lo que no me debo perder bajo ningun concepto y tambien si me sirve el coche que alquile en Venecia para circular por Eslovenia y por Croacia.

Gracias

silvi_1982
      Participante

Esos días creo que te dan bien de sí. Eslovenia es un país pequeño así que tres días puede que sea incluso mucho, aunque depende de lo que quieras visitar.

El coche te sirve si lo devuelves luego en Venecia, pero tendrás que pagar una tasa diaria por sacarlo del país y en Eslovenia tienes que comprar una pegatina, la etiqueta verde, para circular por sus carreteras, sino, multa, y no son baratas.

Sitios a no perderse…Opatija, Pula, Rovinj, Porec. No conozco ninguno, pero ne mis folletos pone que son imprescindibles, junto con Umag y algún pueblo más pequeño del interior.

nuriavocat
      Participante

Hola gracias por contestar, lo del coche no lo entiendo, es decir que por cada dia que lo tenga por estar fuera de Italia tengo que pagar?? entonces como puedo hacer???

silvi_1982
      Participante

Te pongo el ejemplo que conozco. Autoeurope o Avis te ponen un sumplemento por los días que el coche vaya a estar fuera del país. Ellos tienen unos países a los que se puede salir sin pagar extra, pero a los países del Este sí exigen ese coste extra. Tú informas de los días que estará fuera de Italia y ellos te lo cobran con el alquiler del vehículo. Puedes no decir nada, pero si ocurre cualquier cosa, tienes que pagar de tu bolsillo. No sé cómo lo harán otras empresas, pero estas dos lo hacen así. Tienes que informarte directamente con ellas.

nuriavocat
      Participante

Ok gracias, yo he alquilado dos veces con autoeurope y sin problema. Ok

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas