A ver si me podéis ayudar (Mario, para ti también va la pregunta) Tenemos los dos últimos días (3 noches) para el norte de la costa. En principio había pensado una noche ne Krk y dos en Porec, desde donde sale tempranito el ferry el tercer día. Después de mucho mirar, no sé si sería mejor olvidarnos de Krk y centrarnos en la parte continental, pues voy leyendo cosas interesantes de muchos pueblos de la ribera de Opatija, además de los otros de Istria que ya contábamos con ver: Pula, Rovinj, Pazin, Hum, Porec, Novigrad. Puesto que en nuestra primera parte del viaje (vamos 14 días en total) visitamos otras islas (Mljet, Korcula, Hvar), creo que igual podemos olvidarnos de Krk y ver sólo Istria y zona de Opatija. ¿Algún consejo?
Otra cosa, de Zadar a Rijeka, no veremos nada de costa… a no ser que nos recomendéis algo especialmente de Senj al norte, que nos pilla de paso de vuelta de Plitvice y podríamos dormir por ahí (Senj, Crikvenica, Kraljevica…???) Mario: ❓ ¿qué opinas de estos pueblos?
Muchas gracias!
Pues como tú dices… yo me olvidaría de más escalas y me estaría por allí “a la aventura” a ver que encuentras…. aburrirte no te vas a aburrir… yo por ahí he leido algo de las playas de Premantura (no se si lo he escrito bien)
A ver que comenta mario 😉
Uhmmmm… dudas… llegaré a Pula por la tarde a eso de las 18 h más o menos… me da tiempo de ver el anfiteatro.. y dar una vuelta por la ciudad?
Esa noche dormimos allí y la idea es levantarnos por la mañana y visitar Porec, Rovinj y el Canal de Lim durante el día…
Si cuando volvamos a Pula nos queda algo por ver aprovecharemos… si no a lo mejor nos vamos a pasar la tarde a la playita…
Como vamos de tiempo… bien?
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.