Istria

• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 6 meses por Seyru. This post has been viewed 208 times
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas

A ver si me podéis ayudar (Mario, para ti también va la pregunta) Tenemos los dos últimos dí­as (3 noches) para el norte de la costa. En principio habí­a pensado una noche ne Krk y dos en Porec, desde donde sale tempranito el ferry el tercer dí­a. Después de mucho mirar, no sé si serí­a mejor olvidarnos de Krk y centrarnos en la parte continental, pues voy leyendo cosas interesantes de muchos pueblos de la ribera de Opatija, además de los otros de Istria que ya contábamos con ver: Pula, Rovinj, Pazin, Hum, Porec, Novigrad. Puesto que en nuestra primera parte del viaje (vamos 14 dí­as en total) visitamos otras islas (Mljet, Korcula, Hvar), creo que igual podemos olvidarnos de Krk y ver sólo Istria y zona de Opatija. ¿Algún consejo?
      Otra cosa, de Zadar a Rijeka, no veremos nada de costa… a no ser que nos recomendéis algo especialmente de Senj al norte, que nos pilla de paso de vuelta de Plitvice y podrí­amos dormir por ahí­ (Senj, Crikvenica, Kraljevica…???) Mario: ❓ ¿qué opinas de estos pueblos?
      Muchas gracias!

Seyru
      Participante

Pues como tú dices… yo me olvidarí­a de más escalas y me estarí­a por allí­ «a la aventura» a ver que encuentras…. aburrirte no te vas a aburrir… yo por ahí­ he leido algo de las playas de Premantura (no se si lo he escrito bien)

A ver que comenta mario 😉

Seyru
        Participante

Uhmmmm… dudas… llegaré a Pula por la tarde a eso de las 18 h más o menos… me da tiempo de ver el anfiteatro.. y dar una vuelta por la ciudad?

Esa noche dormimos allí­ y la idea es levantarnos por la mañana y visitar Porec, Rovinj y el Canal de Lim durante el dí­a…

Si cuando volvamos a Pula nos queda algo por ver aprovecharemos… si no a lo mejor nos vamos a pasar la tarde a la playita…

Como vamos de tiempo… bien?

Mostrando 2 respuestas a los debates
      • Debes estar registrado para responder a este debate.