Itinerario: 13 dias Croacia con niña 24m

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Buenos días, cuanto más claro creo tener cómo repartir días y visitas más me enredo y cambio al leer otros itinerario o experiencias ya pasadas de viajeros.
    Quisiera si es posible que me echéis un cable, no sé si voy bien encaminada o no.
    Tengo 13 días entre junio y julio, voy con niña pequeña y no quiero cambiar cada día de alojamiento….
    Me sorprende un poco que tanta gente que va y no comentan nada de lo lejos (hablando en mins) que están unos puntos de otros para visitas de día por ejemplo, y por eso no sé si lo que tengo en mente funcionaria bien o no, allá va.
    La idea es ver bastantes cosas pero no me importa quitar y tener más calma y disfrute (con niña tan pequeña hay que ir con la mente flexible)
    Plantearse ir de Dubrovnik a Sibenik y vuelta y no subir a los Lagos es una locura no?

Día 1 Mad-Zagred -primera duda DORMIR o SEGUIR directamente a Lagos Plitvice – (avión llega a 15hrs aprox)
    Día 2 Plitvice – durmiendo 1 o 2 noches según primer noche
    Dia 3 Plitvice
    Día 4 Plitvice-Trogir – durmiendo 3 o 4 noches – según noches Plitvice
    Día 5 Trogir-Sibenik pasando por Primosten)
    Día 6 Trogir-Krka
    Día 7 Trogir-Split+Bol/Cuerno de Oro – MUCHA PALIZA VERDAD??
    Día 8 Isla Hvar – durmiendo 3 noches en Stari Grad
    Día 9 Isla pueblitos y playa
    Día 10 Isla Hvar/Dubronik – No veo manera buena para llegar y no ser paliza sin dormir en el camino pero no sé dónde… algo con playita por ejemplo para la nena
    Día 11 Dubrovnik-Kotor
    Día 12 Dubrovnik-Cavtat
    Día 13 Dubrovnik
    Día 14 Dubrovnik-Mad

MUY AGRADECIDA CON CUALQUIER AYUDA que me presteis.
    Saludos,

Mario
    Superadministrador

Más días leyendo y dando vueltas al mapa arriba y abajo y tratando de encajar mas en menos…
      y tengo esto en la mano:

26.6 Mad-Zagreb – visita ciudad y Noche Zagreb x1
      27.6 Zagreb- Plitvice – 2h coche – Noche Plitvice x1/x2
      28.6 Plitvice-Trogir – 2h coche – visita tarde y Noche Trogir x3/x4
      29.6 Trogir-Primosten-Trogir (playa) 30m
      30.6 Trogir-Sibenik-Trogir 45mins
      01.7 Trogir-KRKA-Trogir 50mins
      02.7 Trogir-Split-Hvar 3h – coche y ferry – Tarde playa Noche Hvar x3 (Vrboska)
      03.7 I.Hvar/Vrboska – playas zona // excursión a Bol desde Jelsa – HE LEIDO QUE ES POSIBLE verdad??
      04.7 I.HvarVrboska-Stari Grad-Hvar – visita pueblos //excursión en barco a las Pakleni
      05.7 I.Hvar- ………………… Noche x 1
      06.7 Dubrovnik – visita ciudad Noche Dubrovnik x 3
      07.7 Dubrovnik- Ston y Prapatno playa (1h larga)
      08.7 Dubrovnik escapada Cavtat (30m) y ciudad de tarde
      09.7 Dubrovnik-Mad

De todas las islas iría solo a 1 (Hvar) por aquello de quitar algo en traslados (tener menos coche con la pequeña) me arrpentiré de no ver El Cuerno de Oro? me gustarán tanto o más otras playas menos masificadas?? Yo creo que sí, pero no sé si elijo bien dejando Brac a un lado.

Y la gran dudad que me trae de cabeza para no hacer un matada, sino parar medio camino pero en algún sitio bonito o cerca de playa/cala, es el día que dejariamos Hvar …. que no sé que´hacer, pues ir del tirón a Dubrovnik lo veo palizón y no me apetece… QUE IDEAS PODEIS DARME??

También he quitado Kotor (muy lejos).

Está mejor ahora?? Soy saco de incertidumbre, quería 4 alojamientos y no consigo bajar de 5-6.

Gracias de nuevo por el cable.
      R

Mario
      Superadministrador

Hola Raquel.
        Lo siento por responderte un poco “tarde”..pero…desde aqui hasta Julio…faltan 3 meses 😉
        28.06. Desde plitvice ir a Zadar visitando Nin y la plaja de la reina “Kraljicina plaza”. Pernoctar cerca de Zadar
        29.06. Visitar elparque nacional Krka desde Skradin y Sibenik. En el camino hacer una parada en Tribunj. Pernoctar cerca de Sibenik.
        Segiuir con tu ruta. Desde Hvar, Jelsa, SI podeis visitar en un dia Bol en la isla Brac y su playa Cuerno del oro.
        En el camino de Hvar a Dubrovnik (recomiendo el ferry Sucuraj-Drvenik), hacer la parada en Ston y visitar su muralla.
        El resto de la ruta me parece OK
        Un saludo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas