Buenos días, cuanto más claro creo tener cómo repartir días y visitas más me enredo y cambio al leer otros itinerario o experiencias ya pasadas de viajeros.
Quisiera si es posible que me echéis un cable, no sé si voy bien encaminada o no.
Tengo 13 días entre junio y julio, voy con niña pequeña y no quiero cambiar cada día de alojamiento….
Me sorprende un poco que tanta gente que va y no comentan nada de lo lejos (hablando en mins) que están unos puntos de otros para visitas de día por ejemplo, y por eso no sé si lo que tengo en mente funcionaria bien o no, allá va.
La idea es ver bastantes cosas pero no me importa quitar y tener más calma y disfrute (con niña tan pequeña hay que ir con la mente flexible)
Plantearse ir de Dubrovnik a Sibenik y vuelta y no subir a los Lagos es una locura no?
Día 1 Mad-Zagred -primera duda DORMIR o SEGUIR directamente a Lagos Plitvice – (avión llega a 15hrs aprox)
Día 2 Plitvice – durmiendo 1 o 2 noches según primer noche
Dia 3 Plitvice
Día 4 Plitvice-Trogir – durmiendo 3 o 4 noches – según noches Plitvice
Día 5 Trogir-Sibenik pasando por Primosten)
Día 6 Trogir-Krka
Día 7 Trogir-Split+Bol/Cuerno de Oro – MUCHA PALIZA VERDAD??
Día 8 Isla Hvar – durmiendo 3 noches en Stari Grad
Día 9 Isla pueblitos y playa
Día 10 Isla Hvar/Dubronik – No veo manera buena para llegar y no ser paliza sin dormir en el camino pero no sé dónde… algo con playita por ejemplo para la nena
Día 11 Dubrovnik-Kotor
Día 12 Dubrovnik-Cavtat
Día 13 Dubrovnik
Día 14 Dubrovnik-Mad
MUY AGRADECIDA CON CUALQUIER AYUDA que me presteis.
Saludos,
Más días leyendo y dando vueltas al mapa arriba y abajo y tratando de encajar mas en menos…
y tengo esto en la mano:
26.6 Mad-Zagreb – visita ciudad y Noche Zagreb x1
27.6 Zagreb- Plitvice – 2h coche – Noche Plitvice x1/x2
28.6 Plitvice-Trogir – 2h coche – visita tarde y Noche Trogir x3/x4
29.6 Trogir-Primosten-Trogir (playa) 30m
30.6 Trogir-Sibenik-Trogir 45mins
01.7 Trogir-KRKA-Trogir 50mins
02.7 Trogir-Split-Hvar 3h – coche y ferry – Tarde playa Noche Hvar x3 (Vrboska)
03.7 I.Hvar/Vrboska – playas zona // excursión a Bol desde Jelsa – HE LEIDO QUE ES POSIBLE verdad??
04.7 I.HvarVrboska-Stari Grad-Hvar – visita pueblos //excursión en barco a las Pakleni
05.7 I.Hvar- ………………… Noche x 1
06.7 Dubrovnik – visita ciudad Noche Dubrovnik x 3
07.7 Dubrovnik- Ston y Prapatno playa (1h larga)
08.7 Dubrovnik escapada Cavtat (30m) y ciudad de tarde
09.7 Dubrovnik-Mad
De todas las islas iría solo a 1 (Hvar) por aquello de quitar algo en traslados (tener menos coche con la pequeña) me arrpentiré de no ver El Cuerno de Oro? me gustarán tanto o más otras playas menos masificadas?? Yo creo que sí, pero no sé si elijo bien dejando Brac a un lado.
Y la gran dudad que me trae de cabeza para no hacer un matada, sino parar medio camino pero en algún sitio bonito o cerca de playa/cala, es el día que dejariamos Hvar …. que no sé que´hacer, pues ir del tirón a Dubrovnik lo veo palizón y no me apetece… QUE IDEAS PODEIS DARME??
También he quitado Kotor (muy lejos).
Está mejor ahora?? Soy saco de incertidumbre, quería 4 alojamientos y no consigo bajar de 5-6.
Gracias de nuevo por el cable.
R
Hola Raquel.
Lo siento por responderte un poco “tarde”..pero…desde aqui hasta Julio…faltan 3 meses 😉
28.06. Desde plitvice ir a Zadar visitando Nin y la plaja de la reina “Kraljicina plaza”. Pernoctar cerca de Zadar
29.06. Visitar elparque nacional Krka desde Skradin y Sibenik. En el camino hacer una parada en Tribunj. Pernoctar cerca de Sibenik.
Segiuir con tu ruta. Desde Hvar, Jelsa, SI podeis visitar en un dia Bol en la isla Brac y su playa Cuerno del oro.
En el camino de Hvar a Dubrovnik (recomiendo el ferry Sucuraj-Drvenik), hacer la parada en Ston y visitar su muralla.
El resto de la ruta me parece OK
Un saludo
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.