Itinerario Croacia Julio-Agosto. 11 días

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      javi_talavera
      Participante

Hola! Me encanta vuestro foro, tanto que me he decidido a pasar mis vacaciones en la Costa de Dalmacia.
      El tiempo de que dispongo son 11 días, y como véis se me echa el tiempo encima.
      Esta es la ruta que había planeado hacer. No sé si es posible hacerla en transporte público (o al menos parcialmente). Alquilar un coche se me sale bastante de presupuesto, y comprar los vuelos a última hora lo ha subido ya un poquito… A ver qué opináis.

DÍA 24. Llegada a Dubrovnic. Viajar a Sibenik. Dormir en Tribunj, Vodice o Skradin.
      DÍA 25. Visitar parque nacional Krka, Sibenik y Zadar. Dormir en Tribunj, Vodice o Skradin.
      DÍA 26. Visitar Lagos Plitvice. Dormir en Tribunj, Vodice o Skradin.
      DÍa 27. Viaje a Trogir. Visitar Trogir, Split e Isla Hvar (en barco a Stari Grad). Dormir en algún lugar de Makarska.
      DÍA 28. Visitar Isla Brac (en barco a Selca). Dormir en Makarska.
      DíA 29. Visitar algún lugar de la Riviera de Makarska (playas Tucepi, Baska Voda, Brela…). Dormir en Makarska.
      DÍA 30. Viaje a Ston. Visitar Isla Mljet (barco a Sobra) y Mali Ston. Dormir en Ston.
      DÍA 31. Visitar Dubrovnic e Islas Elafiti (p.ej. Lopud). Dormir en Ston.
      DÍA 1. Visitar Península Peljesac y Korcula (desde Orebic). Dormir en Ston.
      DÍA 2. Visita a Mostar. Dormir en Ston.
      DÍA 3. Viaje final a Dubrovnic y vuelta.

Algún consejo?
      Muchas gracias por todo!!!
      Abrazos!!!

Always
      Participante

Todo parece bien pero por que no visitar Istria ? Aqui tambien hay mucho que ver

Anónimo

Esta bien, no se en que hora llegais a Dubrovnik….el camino hacia Sibenik (pasando Ploce podeis subir a la autovia y asi llegar mas rapido..pero en este caso pierdes las vistas desde la antigua carretera “pegada” al mar) podeis aprovechar para visitar Trogir.
      Si encontrais un “hueco” estos dias alojados en Skradin, Tribunj o Vodice…os recomiendo visita con el barco desde Vodice (15 minutos trayecto) a la isla Prvic:

Saludos

javi_talavera
      Participante

muchas gracias!
      sabes si es factible hacer este itinerario en transporte público? Y sin llevar habitaciones reservadas de antemano?

gracias de nuevo!!

javi_talavera
      Participante

por cierto, llegamos a Dubrovnik el domingo 24 sobre las 9-10 de la mañana!!

javi_talavera
      Participante

¿Véis posible hacer ese itinerario en transporte público? ¿y sin llevar habitaciones reservadas de antemano?

gracias!!!

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas