Hola a todos,
en primer lugar, agradecer este foro ya que nos está ayudando mucho a preparar nuestro viaje a Croacia. Mi nombre es Silvia y junto a mi marido, tenemos pensado recorrer Croacia del 7 al 20 de Agosto. Ya hemos alquilado el coche y comprado los vuelos, pero nos surgen muchas dudas en el itinerario. (por cierto, tal y como recomendáis muchos de vosotros, iremos sin reserva de alojamiento). Me gustaría que me echáseis una mano en el itinerario, ya que no sé si es factible, si quiero abarcar mucho..etc, sería el siguiente:
día 7: Vamos de Barcelona a Dubrovnik, cogemos vuelo interno a Zagreb y con el coche hasta Pazin (aquí es la única noche que hemos reservado alojamiento)
día 8: Motovun – Hum – Gronzjan – Rovinj (alojamiento)
día 9: Rovinj – Porec – isla de Krk (alojamiento)
día 10: Visitar isla de Krk – alojamiento en Lagos de Plitvice
día 11: visita Lagos – Pag (alojamiento); no sé si me daría tiempo a ver el anochecer en Zadar y después buscar alojamiento en Pag
día 12: Pag – Sibenik – Primosten – Trogir (alojamiento)
día 13: Trogir – Split – Makarska (alojamiento en Brela)
día 14: alojamiento en Brela y mirar una excursión de medio día a Brac
día 15: ferry a Hvar (visita y alojamiento)
día 16: ferry hasta Drvenik – Ston – ferry desde Orebic a Korcula (alojamiento)
día 17: Korcula (visita y alojamiento)
día 18: ferry hasta Orebic – Dubrovnik (atardecer en murallas)- alojamiento en Cavtat
día 19: aquí había pensado pasar la mañana en Lokrum y por la tarde en Dubrovnik
día 20: visitar Cavtat? tenemos el día libre hasta las 18.00H, hora en la que marcharemos hacia el aeropuerto.
Muchas gracias!!