ITINERARIO FINAL (O NO)…

• Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 4 meses por ale. This post has been viewed 161 times
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      BelleSebastian
      Participante

Bueeeeeeeeeeeeeeno, finalmente he encontrado alojamiento en todas partes y cogiendo una habitación aquí­, un apartamentico allí­ y lo que os pongo a continuación es el resultado.

Me voy este sábado al mediodí­a, durante 10 dí­as y si Click Air me lo permite…:D…

4 Agosto. Bcn-Dbk-Noche en Cavtat
      5-6 de Agosto. Plitvice. 1 noche
      6-9 de Agosto. Murter. 3 Noches
      9-11 de Agosto. Brela. 2 Noches
      11-13 de Agosto. Hvar (Jelsa). 2 Noches
      13-14 de Agosto. Cavtat. 1 Noche
      14 de Agosto. Vuelta a Bcn

Sé que el primer dí­a, Cavtat-Plitvice será durillo, pero no querí­a quedarme más de una noche allí­ porque he preferido dedicarme a la zona de la costa. Desde cada punto, pretendemos visitar Split, Trogir, Sibenik, Zadar (si podemos), Makarska, inmersiones en Kornati, Krka…pero bueno, esto tampoco quiero ponerlo ahora porque iré un poco sobre la marcha.
      Para visitar Brac pensé en coger el ferry Makarska – Sumartin. Si no me equivoco en este trayecto
      Para ir a Jelsa, cogeré el ferry en Drvenik hasta Sucuraj.

Qué os parece?

Un saludo.

¡Pues me parece un buen itinerario! Suerte con los vuelos y que disfrutéis mucho. Esperamos comentarios a la vuelta! ¡Buen viaje!

ale
      Participante

¡Me volví­a a ir con vosotros! 😉
      Tiene muy buena pinta, disfrutadlo!

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas