He realizado un posible itinerario entrada 30 agosto Dubrovnik -salida 13 Septiembre Porec-Venecia-Barcelona.
Se admiten todo tipo de sugerencias. Sobre todo tengo lio con los días 2,4,11 y 12 de septiembre.
30 Agosto llegada al aeropuerto de Dubrovnik. Ver casco antiguo. Noche Dubrovnik
31 Agosto ver islas Elaphiti.Noche Dubrovnik
1 Septiembre Excusión Montenegro(Kotor,etc).Noche Dubrovnik
2 Septiembre (Recoger coche? No merece la pena?)
Ver catvat y Dubrovnik y Isla lokrum?
Hacer ruta?
Noche en Dubrovnik?
3 Septiembre. Recoger coche ? Conducimos por pelsejac con parada ston y maliston,llegada a Orebic.Ferry a Korkula.
Ver Vela Luka.
Noche en Korkula
4 Septiembre
Ver mejor la isla de Korkula? Gradita,Martina Bok,isla lastovo.
Noche en Korkula
5 SeptiembreFerry hacia Hvar. Ver stari Grad.
Noche en hvar
6 Septiembre
Ferry hacia Orebic y de Trstenik a Place (opcional). Ir direccion Split,Troguir.
Noche en Pastel Stara.
7 Septiembre
Ver Troguir (mañana),tarde en Sibenik con Parada en Primosten.
Ver Sibenik (tarde-noche)
Noche en Sibenik.
8 Septiembre
Parque nacional KRK ver Skradin.
Ir en ruta al Plvite? O ver Sibenik y regresar Troguir?
9 Septiembre
Ver Zadar (3 0 4 horas)
Ir a Plitvice.
Noche en Korenica.
10 Septiembre
Ver Plitvice. Ruta h (6 horas).
Noche en Korenica.
11 Septiembre
Ruta ver Otocac, ,Rijeka
Opatija.
Noche en Opatija.
12 Septiembre
Ruta ver Pazin,Rovign,Porec,Visitar Pula,canal limsk,Vrsar. Regreso a Porec.
Noche Porec
13 Sept
Regreso a Venecia.
Yo, me alojaré tb en Dubrovnik y creo que sin coche te arreglas bien para ver Cavtat y Lokrum..
Mi idea es cogerlo el dia que lo voy a utilizar a primera hora o el anterior a ultima.. 😉
No duermas en Sibenik. Pasa la noche en Primosten o Tribunj.
Tampoco me gusta la idea de dormir en Opatija, aun te dire mas, novayas ni a Rijeka ni a Opatija, es perder el tiempo. Muuy feo.
Ok. Lo tendre en cuenta.
🙂
El 13 de septiembre regreso rovinj-venecia, pero hace escala en via porec. Sabes si lo puedo coger en Porec? Es que en Porec dejo el coche y es mas barato los sobes.
Sabeis algo?
troguir es muy bonito xo mas de noxe q de dia aunke puedes kedarte d edia en una de las calas q hay entre pirmosten i trogir o sibenik
sibenik i zadar con 2 o 3 horas ves lo mas importante q tampoko es muxo…el puerto i el casco viejo en sibenik i en zadar la parte vieja i el organo del mar
antes q ir a krka iria alas kornati o alguna isla porke plitvice es muxo mas bonito i es mas d elo mismo q krka o me haria la costa entre sibenik i zadar pasando como dice cesc por tribunj.
rijeka es lo peor de feo i de trafiko
si puedes llegate a rab o pag o en lugar de opatija cruza el puente i vista krk i vrbnik.aunke me gustaron mas las otras 2.
de istria no puedo opinar porke no fui xo me han dixo q rovinj porec i pula estan muy bien
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.